Juguetes de madera en Lidl

Publicidad

Como os he contado en post anteriores como en el que os enseñaba a fabricar un frasco de la calma caserodesde que soy mamá estoy muy interesada en conocer diferentes pedagogías y, además, se une a ésto que tengo varias amigas que son profesionales de la educación y hablamos mucho sobre todas las cosas que influyen beneficiosamente en el desarrollo de los peques.

banner_juguetes6

Una de las cosas que todo el mundo recomienda, tanto en las pedagogías más alternativas como en las clásicas son los juguetes de madera ya que por varias razones:

  • Son estimulantes y divertidos.
  • Son ecológicos y no dañan el medio ambiente.
  • No pasan de moda.
  • Estimulan la imaginación.

Esto entre otras cosas. Pero es verdad que cuando hablo del tema con amigos y amigas siempre me dicen que el problema es que suelen ser muy caros, por eso me ha dado tanta alegría cuando he visto que Lidl vuelve a sacar su campaña de juguetes de madera para Navidades a muy buenos precios.

Publicidad

Esta campaña estará activa desde hoy día 28 y desde aquí os aconsejo que vayáis pronto porque los mejores juguetes se suelen agotar. Yo voy a ir esta misma tarde porque me he enamorado de este juego de desayuno:

banner_juguetes2

Si al final os decidís por alguno no dudéis en compartirlo con toda la comunidad 😉

¿Donde soléis comprar los juguetes? ¿Aprovecháis las ofertas o esperáis a los últimos días?

Por último, te recomiendo muy mucho la web de Percentil, una web en la que puedes encontrar ropa de segunda mano de buena calidad para bebés, niños y niñas de 0 a 12 años. Se trata de ropa infantil casi nueva, en perfecto estado a precios muy bajos.

Publicidad
Comparte el ahorro: