Vamos a jugar gratis en Ikea

Publicidad

Con este título tan sugerente los tres centros Ikea de Madrid (Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y Ensanche de Vallecas) han puesto en marcha una campaña que tiene como objeto de fomentar las actividades lúdicas entre padres e hijos convirtiendo parte de sus tiendas en zonas de ocio. Os cuento un poco en qué consiste porque me ha parecido súper interesante.

talleres_puntosikea

Durante los días 16,17 y 18 de Diciembre Ikea pondrá en marcha un montón de talleres gratis que incluirán actividades como fomento de la lectura, magia en familia, musicoterapia, atención temprana y muchas cosas más. También contará con expertos como Adrián Cordellat, autor del exitoso blog ‘Un papá en prácticas’ que nos descubrirá qué alternativas podemos ofrecer a nuestros hijos en plena era digital.

Publicidad

Podéis ver las actividades y talleres disponibles así como los horarios en la web de cada tienda (que os incluyo a continuación). Para la mayoría de ellos es necesario inscribirse previamente para no quedarse sin plazas pero en la misma web lo podéis hacer online.

Tenéis toda la info y podéis ver el calendario de actividades gratis en:

 

 

 

Publicidad
Comparte el ahorro: