Cheque regalo Corporación Capilar dermatológica

ACTUALIZACIÓN: Descuento finalizado.

publicidad

Cuando en Ahorradoras hablamos de belleza hay dos temas que siempre preocupan mucho a la comunidad y prueba de ello es que recibimos un montón de preguntas y peticiones de información. Casualmente, los dos temas tienen que ver con el pelo, ya sea la caída del cabello o la depilación por eso seguro que os encanta el regalo que os traemos hoy para ahorrar, pero no me enrollo más y os cuento en qué consiste.

sin-titulo2

Resulta que Corporación Capilar dermatológica,  la primera clínica especializada en cabello y vello, desde 2004, ha querido regalar a toda la comunidad Ahorradoras un cheque descuento de 30€ para cualquiera de sus tratamientos tanto de corporación capilar como de instituto médico estético. Es decir, tratamientos capilares, depilación láser, tratamientos faciales y corporales. ¡Genial! ¿a que sí?

sin-titulo2

Una de las razones de que me guste tanto este descuento es que conozco la clínica en persona ya que una amiga se hizo la depilación láser en el centro que tienen cerca de la calle Velázquez en Madrid y salió súper contenta (también tienen clínicas en Barcelona  Sevilla). Según me contó utilizan una plataforma lumínica completa que garantiza el éxito del tratamiento y supone menos sesiones, menos inversión y mejores resultados al emplear siempre el láser más adecuado para cada tipo de piel y de vello. De hecho, viendo las opiniones de Internet la gente sale encantada con los tratamientos. Mirad un ejemplo:

publicidad

sin-titulo2

Además, Corporación Capilar dermatológica no solo se dedica al temas de depilación láser, sino a todo tipo de problemas capilares. Por ejemplo, caída del cabello, alopecia y demás debido a factores como la mala alimentación, el estrés, problemas hormonales etc. para los que utilizan protocolos avanzados e incluyen sesiones de plasma rico en plaquetas tanto para hombres como para mujeres.

Si os queda alguna duda os animo a que visitéis su página web en que podéis consultar quien forma parte del equipo médico, en qué consisten los tratamientos con todo detalle y qué tecnología utilizan. También cuentan con un foro para resolver dudas y un chat online en directo en que resolverán todas las preguntas que tengáis.

sin-titulo2

Por cierto, Corporación Capilar trabaja con Instituto Médico Estético en sus clínicas ofreciendo todo tipo de tratamientos de medicina y cirugía estética de alta calidad al mejor precio.

¿Conocéis los tratamientos de Corporación Capilar dermatológica? Estamos deseando que nos contéis vuestra experiencia que seguro resulta de mucha utilidad para toda la comunidad 😉