Consigue gratis las cremas de Neutrógena

Publicidad

¿Cómo lleváis las manos este invierno? Yo os tengo que confesar que antes no me las cuidaba para nada, ni siquiera me aplicaba crema hidratante pero de un tiempo a esta parte en cuando hace un poquito de aire o simplemente al salir de la ducha las noto súper secas y tirantes.

Preguntando a varias amigas me recomendaron la crema de manos fórmula noruega de Neutrógena, la de toda la vida que vemos en los anuncios de la tele y tengo que decir que de verdad funciona, desde la primera aplicación ya notas como las manos están mucho más suaves e hidratadas y al momento desaparece ese ligero escozor que aparece cuando las manos están muy secas.

La única pega que tenía para mi es que, como ya os he comentado en post anteriores, me gustan los cosméticos sin olor y yo compré la tradicional que si lo tiene. Pues resulta que comentándoselo a Mapi me contó que Neutrógena tiene la misma crema sin perfume, pensada para pieles sensibles con alergias o que simplemente, como yo, no nos gustan las cremas con olor.

Publicidad

Y seguro que ahora os preguntáis… ¿Y por qué Elena nos cuenta todo ésto? Pues porque Pharma 2.0 sortea 50 envases de Neutrógena (ojo, tamaño original, no muestras) que podéis ganar y lucir unas manos maravillosas, y os puede tocar cualquiera de sus cremas, que yo solo os he hablado de dos pero la gama Neutrógena es mucho más amplia, de hecho incluye:

  • Crema de Manos concentrada
  • Crema de Manos concentrada sin perfume
  • Crema de Manos rápida absorción
  • Crema de Manos Antiedad
  • Crema de Manos y Uñas

Pero vamos a lo que importa, para participar en este sorteo y ganar una de las 50 cremas (repito, tamaño original) solo tenéis que:

  • Dejar un comentario en el post del sorteo contando cuál de las cremas de manos de la gama Neutrógena es vuestra favorita.
  • Si es la primera vez que participáis en una de las campañas del Club de Muestras de Pharma 2.0 deberéis rellenar el formulario.

Tenéis hasta el 23 de Febrero para participar y podéis consultar las bases legales y toda la información en la web de Pharma 2.0.

¿Qué os parece este sorteo? Yo os recomiendo participar porque el premio merece la pena de verdad 😉

Publicidad
Comparte el ahorro: