Códigos Descuento Desigual y ¡Nueva Colección Verano!

Si hay algo que me fascina de los looks veraniegos son los colores. Me chifla vestir colorida, me alegra el alma hasta los días en que me levanto apática, hace un par de mañanas sin ir más lejos.

publicidad

Bueno, el color me gusta en todo y en todo momento. El ventanal de mi comedor está lleno de plantas coloridas, como las prendas de Desigual (¿a alguien no le viene a la mente esta marca cuando piensa en ropa colorida?). ¡Que saquen flores de colores bien vivos! es lo que pedí a la dependienta cuando las compré. Al final poco a poco se va pareciendo a uno de esos patios cordobeses que tanto me gustan. ¡Que viva el color!

Y de colores bien vivos viene cargada la Nueva Colección Verano de Desigual, sello de la casa, diría yo, colores y más colores. Una colección que, a mi parecer, no va quedar como una más si no que, este año va a destacar (¡y mucho!) por estos dos motivos:

  • Viene con códigos descuento. Así no hay que esperar a finales de verano para comprar prendas rebajadas. Podemos comprarlas ya y empezar a usarlas y lucirlas. Más abajo os dejo los códigos por si los queréis aprovechar.

 

  • Y si de lucir se trata…. ahí va el otro motivo que, personalmente, me ha F A S C I N A D O. He leído en varias publicaciones de moda que este año, en el catálogo de verano 2017 de Desigual aparecen fotos de modelos SIN RETOCAR. Con celulitis, con estrías, vamos, ¡naturales! No debería ser una noticia, ¿verdad? Después de haber visto algunas imágenes y comprobado cómo me he sentido, solo pido que esto no quede aquí y que muchas marcas de moda se sumen a esta iniciativa.

”Beauty doesn’t only come in size zero. Diversity is the key to changing that”[email protected]

Una publicación compartida de Desigual (@desigual) el

“Beauty is measured in so many sizes and shapes,not just size 0” – Charli Howard @charlihoward @allwomanproject

Una publicación compartida de Desigual (@desigual) el

”You have to remember that there will be someone somewhere who would like to look like you.” @charlihoward

publicidad

Una publicación compartida de Desigual (@desigual) el

Nada más entrar en la web veréis un mensaje muy en la línea de lo que predican con esas publicaciones de la modelo Charli Howard.

Códigos Descuento Desigual

En cuanto a la colección de verano en sí, que le he estado echando un vistazo, como es de esperar, hay mucho biquini y bañador multicolor, vestidos informales y originales, toallas, chanclas, tops, shorts, … pero también prendas totalmente blancas o con pequeños detalles de color.

Este último look, de un aire más ibicenco, creo que no va a pasar nunca de moda. Todavía conservo prendas que compré en Desigual de Málaga cuando veraneaba en la Costa del Sol que podrían encajar en esa colección.

Yo he sentido un verdadero flechazo por este bolso. Últimamente siento debilidad por los bolsos y zapatos.

Está en tres tonos y en todos me gusta pero en blanco me ha cautivado.

descuento coleccion verano desigual

Me gusta por la forma, porque el color combina con todo, es grande y se puede usar tanto con las asas como con correa. No obstante, el tono coralina y desierto también me parecen muy muy chulos.

De todas maneras, si necesitáis compraros un bolso, hay modelos más baratos y también preciosos. Dentro del catálogo, podéis navegar por cada lookbook, clicáis en “+” y os sale cada pieza de que está compuesto el look. Así ha sido como he dado yo con el bolso de arriba.

Además de prendas de mujer, también se puede consultar el catalogo de verano para hombre y niño/as.

Yo aprovecharé seguro el código descuento ahora ya que tengo cerca el cumple de una amiguita de mi hija y suele vestir de Desigual, así voy a lo seguro y me ahorro un dinero. Su madre siempre nos da varias referencias que tiene “fichadas” para que escojamos la que queramos así que será publicar el post para que lo podáis aprovechar y llamarle para ver qué tiene mirado este año.

 

Códigos Descuento que podéis utilizar al comprar en Desigual

¡Vamos, chicas, que esto es lo que estamos esperando!:D

desigual coleccion verano

Pasos, hay que:

  • Entra aquí
  • Introducir uno de estos códigos en la casilla “código promocional”, según sea vuestro caso:
    • MYFIRSTDSGL 15% de Descuento en la 1ª Compra
    • SUMMERDSGL-ES 15% de Descuento por compras superiores a 100€

¡Ah! El envío es gratis a partir de 50€ si os registráis en la web de Desigual.

Ver Nueva Colección Desigual