Hasta 20€ de descuento en Port Aventura con Calippo

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Hoy os traigo un descuento que os va a encantar porque es de lo que más nos pedís por las redes sociales: un descuento de 20 euros para ahorrar en las entradas de Port Aventura.

Lo curioso es que lo encontró Mapi por casualidad ayer, volviendo de dar una vuelta por el paseo costa sur de Vinaròs. Pasó a comprar un pollo a l´ast y mientras hacía cola en la tienda, vio este descuento para Port Aventura e hizo la foto enseguida para que pudiéramos compartirlo cuanto antes.

Para conseguir este ahorro solo tenéis que comprar helados Calippo y probar suerte con sus tapas. Algunas de ellas tienen descuentos de 4 euros y podéis juntar hasta 5 tapas (20€) por entrada y presentarlas en la taquilla del parque. En ese momento os harán el descuento.

Esta promoción estará activa hasta el próximo 7 de enero de 2018 que es cuando finaliza la temporada del parque así que es un fabuloso descuento para Port Aventura porque podemos usarlo toda la temporada

publicidad

publicidad

De todas maneras, ahorradoras, tenéis muchas más promociones de Port Aventura aquí.

Si os vais a quedar allí a dormir consultad esta lista de 24 hoteles baratos en los alrededores de Port Aventura que os ayudará a poder alojaros de manera más económica a corta distancia del parque. También podéis aprovechar la promoción exclusiva que nos ofrece el Hotel Eurosalou a todas las Ahorradoras. En este post os cuento qué incluye y cuál ha sido mi experiencia en familia aprovechando todas esas ventajas.

Y volviendo al descuento de Calippo, si vais a comprar helados pero no tenéis hueco donde guardarlos os dejo estos trucos para ordenar el congelador.

¡Feliz ahorro 🙂 !