Nueva tarjeta de transporte y descuentos en Madrid

Publicidad

A partir del 7 de julio de este año entrará en vigor una nueva Tarjeta de Transporte Público no Personal en la Comunidad de Madrid que hará que ya no necesitemos billetes de papel y que en el futuro desaparezcan.

Será una tarjeta no personal, que podremos recargar, con 2 años de garantía, sin contacto y que podremos utilizar diez años. Y aglutinará billetes sencillos de la red de Metro y Metro Ligero (Metro de Madrid, Metros Ligeros de Madrid, Transportes Ferroviarios de Madrid y Metro Ligero Oeste), billete de 10 viajes Metrobús y billetes de 10 viajes de los operadores urbanos e interurbanos por carretera.

La tarjeta la enviarán gratis a casa, solo tenéis que solicitarla desde aquí. Aunque también la podréis conseguir en una máquinas habilitadas para ello en las estaciones de Metro de Madrid, en estancos y en puntos de venta autorizados por 2,5 euros.

Una vez que tengamos nuestra tarjeta la podremos recargar en estancos, cajeros de Bankia o en la red de Logista.

Publicidad

Otro punto a tener en cuenta es que seguirán teniendo descuento las familias numerosas y las personas con discapacidad.

Fuente y más información: Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Por último, recordad que podéis seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google+ para no perderos nada. Además, en nuestro canal de Youtube tenéis montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

¡Feliz ahorro ? !

Publicidad