Entrada gratis para Bioparc Valencia

Publicidad

Sois muchas las que a diario nos preguntáis por promociones para ahorrar en la entrada del Parque Warner, de Port Aventura o de Bioparc, por eso seguro que os encanta esta promoción que nos ha pasado Esther.

Se trata de una entrada gratis para acudir a Bioparc Valencia, y para conseguirla solo tenéis que hacer una compra en supermercados Carrefour de un importe igual o superior a 30€. Como no tenemos ningún enlace con las bases legales de esta promoción os aconsejo que preguntéis en el propio supermercado antes de hacer la compra.

Sara nos dice:

Hola Mapi, en el supermercado Más y Más de Xeraco (Valencia) me han dado entradas 2×1 para el Bioparc sin compra mínima. Un saludo

Publicidad

Además, al ir a hacer la compra en Carrefour podéis usar los cupones descuento que tenemos en Ahorradoras para que esos 30 euros os cundan muchísimo más 🙂

Y si aun no sabéis a donde ir de vacaciones recordad que en la web tenéis un post en el que Mapi os cuenta su experiencia en los hoteles Eurosalou en el que además encontraréis un descuento exclusivo para las ahorradoras.

¡Feliz ahorro ? !

Publicidad
Comparte el ahorro: