Ahorra hasta el 50% en Etam

Publicidad

Hace unos días, buceando por Internet leía, a raíz de un artículo sobre ropa interior, como muchas mujeres se quejaban (con razón) por la falta de tallas en algunas marcas de sujetadores y como, al final, se tenían que gastar un dineral para encontrar uno que les sentara bien.

Yo os voy a confesar que nunca he tenido ese problema ya que soy de poco pecho y por eso, cuando era más jovencita, no invertía mucho en ropa interior porque me parecía un gasto inútil (ay, locuras de juventud). Me encantaba ir a los mercadillos y comprar un montón de braguitas de colores divertidos o sujetadores. No fue hasta mucho más adelante cuando descubrí la importancia de escoger bien las tallas, la calidad de la ropa y demás.

¿Y por qué os cuento todo ésto? Pues porque cuando me casé y fui a comprar la ropa interior para ese día descubrí una tienda que me encantó, Etam, en la que encontré ropa de muy buena calidad y con muy buenos precios. De hecho, el que me compré todavía lo uso (y han pasado 5 años) y está como el primer día.

Precisamente el otro día, María, una seguidora de Ahorradoras, nos preguntaba por ropa interior de calidad y a buen precio y cuando le contaba a Mapi lo que me gustaba esta tienda vi que justo ahora y hasta el 24 de Septiembre está en marcha la Lovely week en la que podemos encontrar descuentos de hasta el 50%.

Lo que a mi más me interesa son los sujetadores y por lo que he visto, los descuentos son en todas las categorías:

  • Clásicos con foam
  • Triángulos
  • Balconet
  • Bodies
  • Sin tirantes
  • Racer back y bralettes

Incluso en el modelo más demandado (al menos por mis amigas y por mi  ?) los Push up, y con algunos tan chulos como éstos:

Publicidad

Además, dentro de cada categoría podéis elegir la forma que mejor se adapte a vuestra silueta y os resulte más cómoda: con o sin aros, con relleno, con foam… vamos, que es muy difícil que no encontréis uno que os siente de maravilla.

Es más, todas aquellas que os quejáis (con razón) de lo difícil que es encontrar un sujetador bonito para las que tenéis un copa grande también podéis encontrar un montón de modelos con copas hasta la F y por supuesto, también con descuento, de hecho, mirad que modelo tan bonito he encontrado precisamente con copa F:

¡Ah! Y que no se me olvide contaros que en Etam tienen también sujetadores de lactancia, que cuando yo estaba embarazada me volví loca buscando alguno que me gustara y que no fuera carísimo y, como os decía, encontré finalmente en esta tienda (si cuando os digo que soy fan es por algo).

DESCUENTOS LOVELY WEEK DE ETAM

 

Y aunque me he centrado en los sujetadores porque es sobre la prenda que más nos preguntáis, en la Lovely Week de Etam podéis encontrar una gran variedad de braguitas, tangas y culottes de algodón, encaje o microfibra y con la forma que os resulte más cómoda en cada momento.

Para terminar, quiero aconsejaros que echéis un ojo al resto de secciones de la web de Etam que también tienen hasta un 50% de descuento y en la que podéis ver pijamas, camisones, homewear, monos, zapatillas, neceseres, guardapijamas o accesorios porque merece la pena de verdad.

DESCUENTOS LOVELY WEEK DE ETAM

 

Publicidad
Comparte el ahorro: