Ahorra con el Programa de Puntos de TENA LADY

Publicidad

Cuando de vez en cuando sacamos promos de TENA LADY solemos recibir en la redacción de Ahorradoras bastantes mensajes dándonos las gracias y contándonos lo contentas que estáis de poder ahorrar en un producto tan básico como las compresas para las pérdidas de orina por eso hoy, cuando nos hemos enterado del nuevo Programa de puntos de TENA hemos corrido a contar os todos los detalles ¡Ah! ¡Y con sorteo incluido!

El Programa de Puntos de TENA LADY tiene una mecánica muy sencilla, se trata de canjear los códigos promociones que encontraremos en cada paquete de TENA LADY por descuentos y regalos de manera que cada compra es una oportunidad de ahorro.

Para empezar a acumular vuestros puntos solo tenéis que:

  • Entrar en la web de Centradaenti
  • Rellenar el formulario de registro (nada más registraros recibiréis ¡150 puntos!)
  • Empezar a validar vuestros códigos promocionales.

Publicidad

Como veis es súper sencillo y no os llevará nada de tiempo.

UNIRME AL PROGRAMA DE PUNTOS DE TENA LADY

¡Ah! ¡Y muy importante! Los códigos no son solo para el Programa de Puntos sino que podréis participar en los Códigos de la Suerte con los que tendréis la oportunidad de ganar uno de de los 3 premios de 1.000€ que sortean. ¿Qué os parece? Cuantos más códigos canjeéis, más oportunidades de ganar 😉

Al igual que en el caso anterior, para participar solo tenéis que entrar en la web de Centradaenti, introducir el código y comprobar si sois una de las afortunadas.

Si queréis saber más sobre el Programa de Puntos de TENA LADY o sobre este súper sorteo solo tenéis que entrar en la web de Centradaenti.

Publicidad
Comparte el ahorro: