¡Súper descuento en gafas progresivas!

En toooodos los años que llevamos en Ahorradoras una de las cosas que más me nos preguntan siempre es por descuentos y ofertas en gafas, sobre todo progresivas, ya que suponen un gasto enorme y oye, cualquier ahorro es bienvenido, sobre todo si es en gafas con cristales de mucha calidad como los que os voy a contar a continuación.

publicidad

Resulta que Gafas.es ha sacado una oferta en la que podréis haceros con unas lentes progresivas STEINER fabricadas en material orgánico ligero ¡por solo por 299€! Y teniendo en cuenta que su precio habitual es de 879€ podemos decir que se trata de un súper ofertón.

VER OFERTA GAFAS PROGRESIVAS

Se que muchas de vosotras tenéis reservas a la hora de comprar gafas online por si luego no se adaptan a lo que necesitáis y precisamente por eso esta promo me ha ha parecido tan interesante ya que el estudio personalizado de vuestro caso se realizará en la óptica que seleccionéis, pero os cuento un poco cómo es el proceso y cómo aprovechar la oferta:

publicidad

  • Lo primero es inscribirse en la web de Gafas.es rellenando el formulario.
  • Tras ésto solo tenéis que seleccionar vuestra óptica mas cercana y realizar la reserva sin compromiso.

Cuando acudáis a la cita, ópticos especializados os realizarán un examen en el que determinarán vuestras necesidades visuales (trabajo, rutinas, actividades deportivas…) para aconsejaros el producto más adecuado. Tras este examen podréis elegir montura entre los más de 200 modelos de de la colección de gafas.es, se realizará el tallado de precisión de las lentes y podréis empezar a disfrutar de vuestras gafas 100% personalizadas y hechas a medida para para vosotras.

 La ventaja de estas gafas (además de su fantástico precio) es que son de alta calidad, con cristales progresivos personalizados freeform de STEINER, fabricados en material orgánico ligero, antirreflejantes y endurecidos.

 No sabemos hasta cuando estará activa esta campaña pero la promoción está limitada a 2.000 unidades así que os aconsejo que reservéis cuanto antes esta oferta de Gafas.es para conseguir unas gafas progresivas de calidad superior a un precio inigualable.