Kit de científico gratis con Granini

La verdad es que yo no soy mucho de comprar zumos envasados porque siempre he preferido la fruta tanto para mi como para mi peque pero justo ayer nuestra amiga y seguidora Toñi de Madrid nos pasó esta promo que creo que os puede resultar muy interesante.

publicidad

Resulta que Granini regala cada semana 5 kits científicos (hasta un total de 40) para vuestros peques compuestos de una bata, unas gafas de laboratorio y un matraz para que los niños y niñas se sientan como auténticos científicos ¡les va a encantar!

Para participar y conseguir uno de estos kits científicos solo tenéis que:

publicidad

  • Comprar un pack de Fruti de Granini (naranja, piña, melocotón o tu merienda) pero muy importante, que tenga la etiqueta de la promoción (como en la foto de arriba).
  • Entrar en la web de Grani y clicar en “Participa aquí” e introducir el código promocional que habéis encontrado en el envase.

En ese mismo momento sabréis si sois una de las personas afortunadas y habéis ganado el kit científico. Tenéis hasta el 26 de Noviembre de 2017 para participar y podéis consultar las bases legales y toda la información en la web de Granini.

¡Mucha suerte a todas y espero que los kits vayan a la comunidad!

publicidad

Por cierto, si os gusta cocinar tanto como a mi os animo a que echéis un ojo a la review que hice del robot de cocina Cecomix Plus de Cecotec, la marca de los robot aspirador Conga que tan buenas opiniones tienen entre la comunidad.