Recetario gratis de chocolates Valor

Tengo que confesaros que una de las cosas que más me gustan de las navidades son los dulces ¡me vuelven loca! Tanto es así que mi madre y yo siempre andamos buscando recetas nuevas para innovar con los postres de los días señalados.

Precisamente mientras buscaba inspiración para el día de Navidad me topé con este recetario online que me encantó. Si sois tan apasionadas del chocolate como yo tenéis que ir cogiendo un bol, una batidora e ir encendiendo el horno. ¡Seguro que os encantan!

Todas las recetas las encontrareis en la web de Valor y son los propios seguidores de la marca los que les hacen llegar sus mejores postres para que los cuelguen en su web.

Lo que más me ha gustado de este recetarios es que podéis buscar la receta perfecta para cada momento ya que tiene un buscador en el que permite localizar una receta según la duración de su preparación, la dificultad, el autor o el tipo de producto que se necesita.

publicidad

publicidad

La verdad es que a mi me ha encantado y me ha resultado de mucha utilidad. Espero que os resulte útil y os animéis a probarlo ¡y que por supuesto nos lo enseñéis todo!

Por cierto, os recuerdo que hace poco publicamos este recetario gratis de Navidad de Ybarra para descargar en el que encontraréis un montón de recetas ideales para estas fiestas 😉

Como veis es bien sencillo y toda idea para cocinar estas navidades es bienvenida ? Por cierto, os dejo aquí una recopilación de los recetarios que hemos publicado en Ahorradoras.