Ahorra hasta el 30% en Adeslas

Uno de mis buenos propósitos de este año (como seguro que de muchas de vosotras) es cuidarme más, es decir, hacer más ejercicio y mejorar en todo lo posible mi alimentación, primero para encontrarme mejor, y segundo porque me he concienciado muchísimo de la importancia de cuidar nuestra salud que, aunque parece muy obvio, muchas veces descuidamos.

publicidad

Una de las cosas que me ha hecho ponerme las pilas en el tema de la salud ha sido el susto que hemos tenido con un familiar muy cercano que, gracias a que mi sobrina es enfermera y le “obligó” a acudir al médico en cuanto aparecieron los primeros síntomas, no ha ido a más y con el tratamiento adecuado se ha podido solucionar gracias a un diagnóstico precoz que si se hubiera pospuesto habría puesto en peligro muy seriamente su salud.

El problema es que, aunque todos y todas tenemos claro la importancia de ir al médico en cuanto tenemos los primeros síntomas de enfermedad y de acudir a revisiones periódicas, muchas veces, por el problema de las listas de espera, las pruebas diagnósticas se dilatan en el tiempo y cuando llegan lamentablemente es demasiado tarde.

Lo primero que quiero decir es que yo apuesto por la sanidad pública 100% ya que, afortunadamente, en España contamos con profesionales de primera que en muchos casos son eminencias a nivel mundial y que con los medios que tienen hacen maravillas, pero en muchos casos, como os comentaba antes, las largas listas de espera hacen que las pruebas y revisiones no lleguen tan a tiempo como deberían.

En el caso de este familiar que os contaba, gracias a que tenía contratado un seguro privado y le realizaron las pruebas en un tiempo record, la enfermedad no fue a más y se pudo atajar a tiempo. Quiero confesaros que en un primer momento yo era un poco reticente a contratar un seguro privado pero me di cuenta de la importancia de tener a mi disposición pruebas preventivas y revisiones periódicas, sobre todo ahora que he pasado la barrera de los 35 años y cada vez tengo que cuidarme más.

publicidad

La verdad es que yo no tenía mucha idea de seguros privados pero mi mejor amiga lleva años en Adeslas y me animó a informarme sobre sus seguros y, aunque al principio no estaba muy convencida cuando vi los precios que tenía me di cuenta de que se adaptaba perfectamente a todos los bolsillos (y os aseguro que el mío no es muy boyante) y a cambio los beneficios son muy grandes:

  • Opción de elegir médico o especialista.
  • Consulta directa con el especialista sin tener que pasar por el médico de cabecera y que éste nos derive.
  • En caso de hospitalización la comodidad de disponer de una habitación individual.
  • Grandes descuentos en tratamientos dentales de los que no cubre la Seguridad Social y que suelen ser bastante caros.

Precisamente ha sido este último punto el que me ha animado del todo a hacerme el seguro con Adeslas ya que a partir de Enero (vamos, desde ya mismo) nos devuelven hasta un 30% del importe de nuestro seguro (20% en salud+10% adicional en el seguro dental) lo que hace que desde apenas 15€ al mes podamos tener una buena cobertura médica que tantos disgustos pueden evitarnos.

descuento seguro medico

Y como soy muy meticulosa, aunque ya estoy convencida de hacerme el seguro con Adeslas, quería investigar un poco más para poder contaros toda la información sobre esta aseguradora:

  • SegurCaixa Adeslas es la mayor aseguradora de salud de España.
  • Cuenta con más de 1.500 clínicas y la posibilidad de elegir entre más de 43.000 profesionales.
  • Tiene cobertura completa de embarazo.
  • No tiene listas de espera.

Y una cosa muy importante… ¿os acordáis que hace unos meses os contaba lo que me costó encontrar un seguro médico para mi viaje a Estados Unidos? Pues si hubiera tenido contratado el seguro médico de Adeslas me hubiera ahorrado muchos disgustos ya que cuenta con cobertura médica internacional.

Como veis merece la pena tener a nuestra disposición servicios médicos de calidad, la mejor tecnología y profesionales cualificados para mejorar los diagnósticos y los tratamientos que al final son la clave para prevenir posibles enfermedades.

Desde aquí os animo a que echéis un ojo a los seguros médicos de Adeslas y si os interesa aprovechéis la oferta de descuento de hasta el 30%, seguro que vuestra salud os lo agradece de verdad.

VER DESCUENTO ADESLAS