Descuentos en Ikea para embarazadas

publicidad

Ikea quiere tener un detalle con todas las mujeres que estén esperando un bebé y para ello han iniciado una campaña un poquito «peculiar».


Se trata de un descuento del 50% para la cuna Sundvik pero para conseguirlo hay que hacer pis en un papel. ¡Sí, sí, como lo oís! El papel, que en realidad es la hoja de una revista femenina,  funciona a modo de prueba de embarazo y si el resultado es positivo aparece la oferta. Luego hay que presentar el papel (con pis) en caja y aplican el descuento. ¿Qué os parece?

publicidad

De momento la campaña solo está activa en Suecia donde está causando furor porque la han lanzado en la revista femenina Amelia, una de las más influyentes del país.


Los creadores de este impactante anuncio trabajan para la agencia sueca Åkestam Holst y sin duda han conseguido su objetivo porque la campaña está dando la vuelta al mundo.

Fuente: Revista AD

De momento en España nos tendremos que conformar con solicitar las muestras y canastillas gratis para bebés que regalan las marcas.

¡Feliz ahorro 🙂 !