Cupones, descuentos y ¡un año de pañales Dodot gratis!

Publicidad

Si sois mamás o papas recientes seguro que ya os habéis dado cuenta que uno de los gasto que más se notan en el presupuesto del mes es el de los pañales

Yo recuerdo que cuando nació mi peque andaba como loca buscando siempre descuentos y promociones para ahorrar lo más posible (bueno, el tiempo que me dejaba él que como buena mamá primeriza me pasé los primeros meses siendo más bien sobreviviendo al sueño ?) porque íbamos tirando pañales a un ritmo que daba gusto.

Precisamente, hará cosa de un mes, una amiga que acaba de ser mamá me preguntó si estaba registrada en Dodot y al decirle que no se extrañó mucho, y más sabiendo que como buena ahorradora intento estar al día de todas las promociones, así que como no podía ser de otra forma me puse a investigar y no sabéis la rabia que me ha dado no haberlo descubierto antes.

Resulta que si os unís a Dodot  (de forma totalmente gratis, por supuesto) disfrutaréis de contenido exclusivo como:

Publicidad
  • Ofertas: Podréis canjear los Pincodes que aparecen en cada paquete y conseguir descuentos.
  • Newsletter: Para recibir información práctica sobre el desarrollo del bebé en cada etapa.
  • Artículos de expertos que os contarán lo último en el cuidado del bebé.

Además, registrarse en Dodot es sencillísimo, solo tenéis que:

Vamos, que más fácil imposible, pero… ¿sabéis lo mejor? Que solo por registraros entraréis en el sorteo de ¡un año de pañales Dodot totalmente gratis! Imaginaos el ahorro que puede suponer, de hecho, echando un cálculo así por encima son ¡más de 400€ de ahorro! 

Desde luego el ahorro merece la pena y sobre todo porque registraros no os llevará nada de tiempo y son todo ventajas ya que, como os comentaba antes, no solo recibiréis descuentos, regalos, muestras gratis y entraréis en el sorteo del año gratis de pañales sino que recibiréis información actualizada sobre cada etapa de desarrollo del bebé con muchos consejos prácticos que seguro que os vienen fenomenal 😉

REGISTRARME EN DODOT

Publicidad
Comparte el ahorro: