Semillas de tomate gratis

publicidad

banner_blackfridaycecotec

***AGOTADAS*** Me encantan estas promociones en las que regalan semillas para poder cultivar en casa con lo metida que estoy en mi mini huerto casero. En este caso Heinz Tomato ketchup te ofrece la posibilidad de tener unas semillas de tomate totalmente gratis.

semillas gratis tomate

Cómo conseguir unas semillas de tomate gratis

  1. Lo primero es entrar en la web de Heinz.
  2. Rellenar el formulario con vuestros datos.

En ese mismo momento sabréis si os han tocado las semillas o no. El número de semillas gratuitas de Heinz está limitado diariamente (el total de semillas que reparten es de 45.000 packs) por lo que si la cantidad máxima de semillas de ese día ya se ha dado podréis intentarlo al día siguiente. Las semillas se regalaran sólo durante Febrero y Marzo para coincidir con la época de siembra entra Febrero y Mayo.

publicidad

semillas gratis

publicidad

Se puede participar una vez al día hasta que ganes las semillas Heinz, la promoción estará activa hasta el 15 de Agosto de 2018.

Tenéis tod la información, las bases legales y toda la información sobre la siembra, recogida y origen de las semillas en la página web de Heinz.

Para estar al día acerca de cuando sembrar el tomate os dejo el calendario anual de la siembra que hemos confeccionado y si no queréis perderos nada de lo que vamos publicando en Ahorradoras os animo a que os registréis en la web a través de este enlace.