Descubre gratis la Noche de los Museos

Publicidad

¿Habéis participado alguna vez en La Noche de los Museos? Es un evento que nació en Berlín y poco a poco se extendió a toda Europa y que pretende acercar los museos a todo el mundo organizando numerosas actividades y jornadas de puertas abiertas de forma totalmente gratuita.

El día será el 18 de Mayo (es decir, mañana) y por mi experiencia en ediciones anteriores os aconsejo que echéis un ojo a las actividades que se organizan tanto por el día como por la noche porque suelen ser muy interesantes.

Durante esta jornada podrés visitar un montón de museos en toda España y participar en actividades, tanto para niños como para adultos sin tener que pagar nada de nada por ello.

Como os comentaba antes, estos museos estarán abiertos hasta la 1 y con entrada gratuita. Además, podréis disfrutar de un montón de actividades como representaciones teatrales, circo, juegos, talleres, música y muchísimas cosas más. Clicando en cada uno de los museos podréis ver toda la información. Aquí os incluyo algunos ejemplos:

Madrid

Como os comentaba antes, estos museos estarán abiertos hasta la 1 y con entrada gratuita. Además, podréis disfrutar de un montón de actividades como representaciones teatrales, circo, juegos, talleres, música y muchísimas cosas más. Clicando en cada uno de los museos podréis ver toda la información.

Málaga

Barcelona

Publicidad
  • En la web de Patrimoni Cultural podréis ver la agenda completa que se irá actualizando con las diferentes actividades e iniciativas de este día (y noche).

Bilbao

Valencia

  • Museo de Prehistoria de Valencia.
  • MuVIM

Cartagena

En la web de la Noche de los Museos de Cartagena podréis ver todo el listado completo de actividades organizadas para este día.

Estos son sólo algunos ejemplos, si conocéis alguno más no dudéis en compartirlo con la comunidad Ahorradoras  ;-).

Además de la entrada y los recorridos gratuitos se organizarán coloquios y tertulias, actividades para toda la familia y acceso a salas y obras que normalmente están cerradas.

Así que ya sabéis, no os perdáis este oportunidad de disfrutar de los museos españoles de una forma diferente y lo más importante, totalmente gratis.

Recordad que en Ahorradoras nos encanta ayudaros a encontrar actividades de ocio gratuitas para poder disfrutar sin gastar dinero, por eso, en otras ocasiones hemos publicado sugerencias como 9 lugares con encanto para visitar gratis o rutas por Toledo gratis.

Por cierto, os recuerdo que en Ahorradoras tenemos una sección de descuentos en Amazon en la que podréis encontrar todo tipo de productos a un precio mucho más bajo del que normalmente suelen tener. ¡Espero que os resulte muy útil!

Descubre la sección Descuentos

Publicidad
Comparte el ahorro: