La app gratuita de tarjetas de fidelización que más me ha gustado.

Publicidad

ACTUALIZACIÓN!!! La persona ganadora del E-Cheque por valor de 500 € es Ana Vanesa Guinovart Granados. Podéis verlo aquí.

 

yudonpay app

En este post te cuento cómo te va a ayudar la app Yudonpay, la app de tarjetas de fidelización que puedes descargar gratis (Android e IOS).

No dejes de leer si no quieres perder dinero, regalos, puntos,… Todo sin pagar absolutamente nada.

Palabrita de Ahorradora ;-).


Si me preguntaran cuál ha sido la app revelación en los últimos tiempos os diría que Yudonpay. Esta app me ha ayudado a ahorrar dinero, tiempo y espacio. Esos tres tipos de ahorro son, precisamente, los que más valoro.

Muchos sabéis que llevo un tiempo usándola. A los pocos días de conocerla ya quise compartirla con la comunidad ahorradora a través de un vídeo en Facebook para que todos os pudierais beneficiar de ella. Prometí hablar a fondo en un post después de darle bastante uso.

A continuación podréis leer por qué recomiendo esta app, cómo me simplifica la vida.

Qué es Yudonpay

Yudonpay app

Es una app gratuita para Android e IOS que nos permite tener todas las tarjetas de fidelización en un solo lugar.

Así, no hace falta que llevemos con nosotros todas las tarjetas: de supermercado, de tiendas de moda, hoteles, compañías aéreas…

De esta manera evitamos perder los puntos que nos acumularían al realizar ciertas compras y del mismo modo podemos canjear los que tengamos por saldo, regalos o lo que nos ofrezca cada tarjeta en cuestión.

Repito, app totalmente gratuita.


NO OLVIDES introducir el código AHORRADORAS cuanto te registres a YUDONPAY – Más info al pie del post


Cómo ha cambiado mi vida esta app y cómo la uso

¡Cuántas veces he ido al supermercado y no llevaba la tarjeta perdiendo así la posibilidad de seguir acumulando puntos o saldo! ¡Qué rabia me da! Se me quedaba una cara de tonta…

Yudonpay app

En en la app yo tengo introducidas todas mis tarjetas: Consum, Dia, Carrefour, H&M, Kiabi, … hasta las tropecientas tarjetas de fidelidad en las que estoy dada de alta…

Cuando paso por caja saco el móvil del bolso (si no lo tengo ya porque voy compartiendo ofertas en IG), cuando me preguntan si tengo la tarjeta del local muestro la app de Yudonpay y ¡listo!

La información se actualiza a tiempo real, por cierto.

Me facilita la vida porque no tengo que llevar el monedero repleto de tarjetas. Antes me agobiaba, al ir a sacar una tarjeta, se caía otra.

A veces, guardaba las tarjetas de tamaño mini pero se quedaban en el fondo de los compartimentos del monedero y cuando, sudando la gota gorda, las lograba sacar me daba cuenta de que me había saltado el esmalte de la uña. Creo que no soy la única.

Luego, me sumé a la moda de descargarme las aplicaciones de todos los supermercados, tiendas de ropa… así solucionaba el problema anterior peeerooo me encontraba con otro: el movil se quedaba sin espacio y cuando me hacían falta, las apps se habían desinstalado y vuelta a empezar, tocaba introducir los datos de todas con paciencia, de una en una.

Yudonpay app

Esto esta app de la que os hablo hoy lo soluciona. En la aplicación está todo centralizado y solo necesitas esa única aplicación que te sustituye a cientos de tarjetas y apps de fidelización. Así tampoco corremos el riesgo de dejarnos las tarjetas en casa pues, sinceramente, el móvil juraría que lo llevamos todos encima, incluso para ir al wc.


NO OLVIDES introducir el código AHORRADORAS cuanto te registres a YUDONPAY – Más info al pie del post

Publicidad

De qué tiendas puedo introducir las tarjetas en la app

Yudonpay app

Más de 200 clubes de fidelización en España los podemos agregar en la app, ojo, se trata de las tarjetas de fidelidad, las de club, no son tarjetas de pago por lo que no hay que compartir números de cuenta bancaria ni de tarjetas de pago ni nada de eso. Estate tranquila.

Dónde puedo ver las ventajas de cada club y el catálogo de regalos

Yudonpay app

Como todo lo demás, también lo tenemos en la misma aplicación. En todo momento podemos consultar saldos, puntos, regalos por los que podemos canjear los puntos.

Es decir, tener la app de Yudonpay en el móvil sirve tanto para acumular puntos como para consultar y canjear. Al final se busca que sustituya a todas las tarjetas de puntos de forma que hace lo que todas ellas pero en una sola app.

¿Si no soy de ningún club la puedo tener igual?

La verdad, cuantas más tarjetas tengáis a las que sustituya Yudonpay más notaréis la diferencia, las cosas como son. Sentiréis un alivio que me encantará compartáis conmigo, ya me contaréis.

Yudonpay app

Aún así podéis solicitar daros de alta en el club que más ventajas os aporte directamente desde esta app que hoy os recomiendo.

Es un proceso fácil y muy rápido, en pocos segundos ya estareis dentro del club que os interese personalmente.

No hace falta rellenar formularios cada vez porque ahora tienen el registro express con lo que, por ahí, también ahorramos tiempo.


NO OLVIDES introducir el código AHORRADORAS cuanto te registres a YUDONPAY – Más info al pie del post


¿Y qué hago con las Tarjetas de Regalo que acumulo y a veces hasta pierdo?

Esta es una de las novedades que ahora ofrece esta aplicación y que me parece todo un acierto. En la app puedes introducir las tarjetas regalo y canjearlas en la tienda. Esto implica ahorro de dinero porque no es la primera vez que se traspapelan las tarjetas regalo, lo que es una lástima.

Al final lo que busca este recurso gratuito que os recomiendo hoy es que:

  • ahorremos dinero al máximo no perdiendo la oportunidad de acumular y aprovechar a las ventajas de cada club y canjear tarjetas regalo porque no se quedarán en casa
  • ahorremos espacio en el monedero
  • ahorremos espacio en el móvil al centralizar toda la info en una única app
  • ahorremos esa frustración que aparece cuando te piden la tarjeta (que sí que tienes) pero no la llevas encima

¿Hay alguna otra app que haga más o menos lo mismo que Yudonpay?

Si la hay, no la conozco. Sé de ellos y estoy contenta, la verdad. No pago nada y me ofrece todo lo que comento.

Llevan en marcha desde 2017 y he leído que se están internacionalizando y están creciendo muy rápido. Han recibido varias distinciones, también.

Me parece lógico pues es algo que nos hace más fácil la vida sin pagar nada.

NO OLVIDES introducir el código AHORRADORAS cuanto te registres a YUDONPAY

En los últimos días he estado en contacto con Yudonpay pues tenía algunas dudas que ya me han resuelto para poder daros toda la información en este post.

Quería contaros mi experiencia personal con ella tras varios meses de uso pero también conocer novedades para daros la información más actualizada posible.

Una de ellas es la de las tarjetas regalos que, mirad, no lo sabía.

Desde Yudonpay han habilitado el código promocional “AHORRADORAS” y que podéis añadir al registraros en la app para poder beneficiaros de futuras promociones y sorteos exclusivos.

Yudonpay app

  • Descargar la app. (Clica aquí )
  • Introducir en el proceso de registro el código AHORRADORAS – (Súper importante para poder beneficiaros de futuras promociones y sorteos exclusivos )

DESCARGA GRATIS YUDONPAY

Publicidad
Comparte el ahorro: