5 formas de servir las uvas en Nochevieja

Publicidad

Ahora que está próxima la Nochevieja es el momento de aprender maneras diferentes de preparar la mesa para esta mágica noche de fin de año. Hoy, os traemos ejemplos de cómo servir las uvas de nochevieja de forma original.  El año pasado Saralua nos enseñó algunas presentaciones muy originales, así que este año hemos decidido mostraros algunas otras muy sencillas y que no requieren nada de esfuerzo.

Espero que cojáis ideas, y si conocéis formas de presentar las uvas originales, divertidas o diferentes, no dudéis en compartirlas con todos nosotr@s.

DSCN2448

  • La primera presentación es súpersencilla, ideal sobre todo si no tenemos tiempo para preparar nada más elaborado. Se trata de colocar las uvas en forma de racimo (si lo hacemos con uvas de dos colores queda muy original) añadiendo al plato algún toque navideño.

DSCN2450

  • Ésta es una idea que me ha parecido muy divertida. Simplemente tenemos que clavar un palillo redondo en cada una, y así simularemos un plato de aceitunas o un pincho como el que nos sirven en muchos bares.

DSCN2449

Publicidad
  • Otra idea es prepara brochetas, pero jugando con los colores de las uvas, de forma que que vayan formando un dibujo.

DSCN2452

  • Una forma muy elegante y original es presentarlas en una cajita de regalo. Yo he aprovechado una que tenía de un reloj que me regalaron, pero si queréis las podéis hacer vosotro@s mism@s y pintarla o utilizar diferentes cajitas de regalos.

DSCN2455

  • Por último, una de las formas que más me gusta es el ramillete de flores. Me parece una idea muy original y sencilla y seguro que a todo el mundo en vuestra casa le sorprende.

DSCN2456

Espero que os sean útiles estas ideas, aunque hay mil maneras más de presentar las uvas, hemos querido mostraros algunas muy sencillas y que no os quiten demasiado tiempo en estas ajetreadas fechas. Y ya sabéis que nos podéis dejar cualquier comentario, duda o sugerencia y también seguir disfrutando de trucos e ideas para ahorrar estas navidades.

Publicidad
Comparte el ahorro: