Imprimibles gratis para Navidad

Aunque este año las navidades van a ser un poco diferentes eso no quiere decir que renunciemos a la ilusión de estas fechas y por eso en Ahorradoras queremos echarte una mano con unos imprimibles que puedes descargar totalmente gratis y que hemos diseñado con todo el amor del mundo para la comunidad ¡espero que te gusten!

publicidad




imprimibles gratis

¿Tienes ya nuestras plantillas GRATIS para hacer tu presupuesto esta Navidad?

Si quieres que esta Navidad no suponga un gran gasto en tu economía, puedes usar nuestras plantillas para mantener el gasto de estas fiestas a raya sin renunciar a nada 😉

Solo tienes que descargarlos de nuestro club Ahorradoras tras registrarte clicando en el botón.

Otros artículos que te pueden interesar:

Algunos de los imprimibles que encontrarás

  • Etiquetas para los regalos.
  • Carta para Papá Noel.
  • Carta para los Reyes Magos.
  • Planificador de tu presupuesto navideño.

Pasos para descargar estos imprimibles

  • Entrar en la zona Club de Ahorradoras.
  • Registrarte o entrar con tus datos si ya lo estabas de antes.
  • Clicar encima del imprimible que quieras descargar.

Una vez descargados estos imprimibles solo necesitarás papel DINA4 y una impresora con tinta a color. Yo lo que he hecho en casa es pegar las etiquetas de los regalos sobre una cartulina para que quede más duro” y con un cordoncito voy a añadirlas a los envoltorios. La verdad es que quedan chulísimas ¡y con las cartas los peques se llenarán de ilusión!

Espero que os gusten estos imprimibles que he elaborado con todo el amor del mundo para la comunidad. Os cuento que para hacerlo he utilizado una web de diseño llamada Canva en la que podéis encontrar muchísimas plantillas para crear cartas, documentos, imágenes de todo tipo, curriculums, collages…. vamos, una pasada. Eso sí, nosotros ya te las dejamos hechas en el club para que estén listas para imprimir y usar.

publicidad




Canva es una web de pago pero si queréis probarla tenéis un periodo de prueba gratis.

¡SEGURO QUE TAMBIÉN TE ENCANTA!