Electrodomésticos

Patinete eléctrico Bongo Serie A (antes Phoenix) de Cecotec

Ayer mismo nos escribía una ahorradora a nuestra cuenta de Instagram contándonos que se pasó por la web de Cecotec para mirar el robot de cocina Mambo y por casualidad vio el apartado de los patinetes eléctricos.

Como estaba buscando un regalo para su hermano le cogió el modelo Phoenix (ahora Bongo A) (clica aquí para verlo) porque le pareció muy completo y con buena relación calidad precio.

publicidad

Y es que hay que decir que el precio está fenomenal para la calidad de vida y comodidad que aporta a quienes lo tienen y el casi inextistente mantenimiento que tener un patinete eléctrico implica.

¡Ojito! porque no requerir mantenimiento es un plus a tener en cuenta en la comunidad ahorradora porque eso significa=no gasto, además del ahorro que nos proporciona al poder prescindir de trayectos en transporte público o reducir parte de su uso ya que, para quienes sepáis poquito de esto, como nosotras hace unos días, los patinetes eléctricos son plegables y, si vives en una gran ciudad, puedes guardar el patinete en una mochila mientras vas en bus y volverlo a sacar, desplegarlo y seguir con el trayecto, según te convenga.

Su consulta nos hizo averiguar un poco más acerca de los patinetes eléctricos pues si bien veíamos que, sobre todo en las ciudades los usaban, estábamos tan ocupadas analizando robots aspiradores y de cocina que no nos quedaba tiempo físico para descubrir todas las bondades de semejante invento: el patinete eléctrico.

Esto nos decía ella, la raíz del asunto, el motivo por el que nos hayamos volcado (y enamorado) de los patinetes.

Nos hemos puesto a investigar por si tu también estás buscando el patinete de moda para regalar o si estás buscando una alternativa al coche para ir a trabajar y moverte rápido por la ciudad.

Precisamente ese es el uso que más se está dando a los patinetes eléctricos y que está ahorrando mucho tiempo y dinero, pero mucho mucho, cada vez a más personas.

Comprar patinete Bongo A

publicidad

Te detallamos a continuación las características del que ha comprado nuestra seguidora para su hermano al haber considerado que tiene una buena relación calidad-precio.

Prestaciones del patinete eléctrico Bongo A (antes Outsider E-volution 8,5 Phoenix):

  • Cuenta con una batería extraíble con autonomía de 25 kilómetros (puedes adquirir una segunda batería para llegar a los 50 km.).

 

  • Sistema Forever Wheels de prevención de reventones y pinchazos de ruedas.

 

  • Neumáticos sin cámara de aire para mayor agarre y confort.

 

  • Cuenta con una pantalla Display Led que indica el nivel de batería, la velocidad (en kilómetros y en millas) y el modo de conducción. Además, trae incorporado un ordenador de abordo que avisa de cualquier problema mecánico del freno, el motor o la batería.

 

  • Dispone de triple sistema de frenado: freno de disco trasero, eléctrico regenerativo y mecánico.

 

  • 700W de potencia (sube pendientes sin problema).

 

  • Compatible con cualquier tipo de terreno.

 

  • 3 modos de conducción: Eco, para largos recorridos; Confort proporciona un buen rendimiento urbano y el modo Sport, recomendado para distancias cortas, alcanza máxima potencia y una velocidad de hasta 25 – 30 km/h.

  • Cuenta con los mejores sistemas de frenado del mercado.

 

  • Son modelos plegable y totalmente compactos.

Todo tiene una pinta estupenda pero lo de que sean plegables, hoy en día que apenas tenemos espacio en casa me parece fabuloso.

Además de este modelo, tienes otros dos en la web de Cecotec. Uno es el modelo Outsider DemiGod (800w) y el otro Outsider DemiGod Makalu (1.600w).

Ver información de los otros patinetes Cecotec

Si te gusta el mundo de los patinetes eléctricos, no olvides dejarnos tu comentario abajo y contarnos tu experiencia.

¡Feliz ahorro 😉 !