¡Rebajado! Centro de planchado Polti Vaporella

Esta última semana ha dado la casualidad que hemos recibido varias consultas de la comunidad pidiéndonos opinión sobre centros de planchado que realmente merezcan la pena y estén bien de precio por eso nos hemos puesto manos manos a la obra y hemos encontrado uno de los mejor valorados ¡rebajado de precio!

Tengo que confesaros que es un centro del que muchas ya nos habíais hablado y con muy buenas referencias, sobre todo por su relación calidad-precio y lo que facilita el planchado. Se trata del centro de planchado Polti Vaporella 505 Pro que se presenta como la mejor opción para lograr un acabado profesional.

OFERTA CENTRO DE PLANCHADO POLTI

Sus principales características son:

publicidad

  • Gracias a su vapor potente, seco y constante que garantiza resultados de planchado impecables en cualquier tejido.

publicidad

  • Permite planchar en menos tiempo, en vertical y también varias capas de tejido junto (como cuando pasamos la plancha por sábanas, por ejemplo).
  • Reparte el calor de manera homogénea y constante para eliminar las arrugas mucho mas fácilmente.
  • Tapón de seguridad que no se abre si queda la más mínima presión evitando así cualquier accidente con el vapor.
  • Presión máxima de 3,5 bares.
  • Potencia de 1750 vatios.

Además, el centro de planchado Polti Vaporella 505 Pro posee un diseño ergonómico que hace muy cómodo su uso, con una empuñadura de corcho aislante y transpirable y su suela profesional de aluminio.

En resumen, se trata de una opción muy interesante si estáis buscando un centro de planchado con magnificas prestaciones. 

Y ahora vamos a lo importante, como os comentaba al principio este centro de planchado tiene actualmente una rebaja de ¡42€! Podéis encontrarlo en Amazon con una garantía de dos años por solo 58€ y, vistas las opiniones que tiene, puede resultar una muy buena oportunidad si estabais buscando uno.

OFERTA CENTRO DE PLANCHADO POLTI

Espero que este post os resulte muy útil y ya sabéis que podéis enviarnos todas vuestras consultas, peticiones, opiniones y todo lo que queráis ¡estaremos encantadas!

¿Soléis utilizar centros de planchado?¿Qué marca preferís? Os recuerdo también que en Ahorradoras podéis encontrar un montón de información sobre robots aspiradores de diferentes marcas que hemos ido probando para contaros todo.