Viajes gratis para mayores en pensión completa

Publicidad

La Diputación de Málaga ha puesto en marcha un programa llamado Turismo Senior, que consiste en estancias gratuitas en hoteles de la provincia.

Se beneficiarán 2.500 personas y consistirá en 2 noches de hotel (3 días), en régimen de pensión completa y organización de actividades lúdicas, deportivas y culturales en localidades costeras.

La finalidad de este programa es combatir la soledad de las personas mayores a la vez que se impulsa el turismo en temporada baja.

El martes 12 de marzo se abrirá el plazo para que los malagueños que quieran participar se anoten, pero tendrán que cumplir algunos requisitos:

  1. Estar empadronados en localidades de menos de 20.000 habitantes.
  2. Ser titulares o beneficiarias del Sistema de la Seguridad Social de 65 o más años o pensionistas de viudedad con 55 o más años de edad.
  3. Los participantes pueden ir acompañados de su cónyuge o pareja y de un hijo de cualquier edad con discapacidad igual o superior al 45%.

Fuente: www.malaga.es

Publicidad

Si no planificamos bien nuestro futuro es posible que cuando nos jubilemos perdamos calidad de vida, por eso te animo a que le vayas echando un ojo a estos artículos:

Y si no puedes optar a estos viajes por requisitos o por edad y lo que necesitas son ofertas para tus viajes o escapadas te interesarán estos enlaces:

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad