Entradas ¡gratis! para The New York Show de Seagram’s Gin

ACTUALIZACIÓN: ¡¡SORTEO FINALIZADO!! Seagram’s nos informa de que ya se han seleccionado a las personas ganadoras y se pondrán en contacto con ellas por mail. Gracias a todos los participantes 🙂

sorteo entradas¿Te gustan las experiencias únicas? ¿Te gustaría vivir las noches de Nueva York sin tener que cruzar el océano? Parecen preguntas extrañas ¿verdad? pero aunque no te lo creas ahora mismo puedes disfrutar de una experiencia inolvidable en el corazón de Madrid ¿quieres descubrirlo conmigo?

Te confieso que cuando me hablaron de esta experiencia (sí, espera un poco, ahora te cuento en qué consiste 😉) hasta me emocioné porque reúne dos de las cosas que más me gustan en el mundo: la ciudad de Nueva York y los musicales de Broadway,  y The New York Show de Seagram’s Gin reúne las dos cosas en pleno centro de Madrid.

En el Gran Hotel Inglés (calle de Echegaray, 8), un escenario clandestino abrirá su misterioso telón con el estreno de un nuevo show dirigido por la compañía Yllana que puede que de primeras no te suene pero si te digo que son los responsables de experiencias musicales como Hoy no me puedo Levantar o The Hole seguro que te ayuda a hacerte a la idea de la maravilla que estás a punto de descubrir.

Durante tres semanas únicas (del 22 de marzo al 6 de abril) y rodeada de confort y elegancia podrás disfrutar de una experiencia musical única gracias a una ginebra como Seagram’s Gin con casi 80 años de historia y un sabor característico e inigualable.

Pero ¿sabes lo mejor de todo? ¡En Ahorradoras tenemos 2 entradas dobles totalmente gratis directas para ti!¡Y para los dos últimos días de esta experiencia!

¡PARTICIPA!

SORTEO DOS ENTRADAS GRATIS PARA THE NEW YORK SHOW DE SEAGRAM’S GIN

Para conseguir una de las entradas dobles exclusivas para Ahorradoras (para los días 5 o 6 de Abril) solo tienes que:

Tienes desde hoy (1 de Abril) hasta el miércoles 3 de Abril a las 23:59 para participar. El Jueves 4 se extraerán los ganadores y si resultas ser una de las personas afortunadas (¡ojalá!) se pondrán en contacto contigo a través del correo electrónico que hayas indicado en el registro.

*Sorteo válido solo para mayores de 18 años

Es muy fácil, rápido y realmente merece la pena el premio. Yo ya me he apuntado al sorteo y te aconsejo que tú lo hagas también, sobre todo si quieres vivir y sentir toda la magia de Nueva York y sus grandes experiencias de Broadway.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de las dos últimas sesiones del The New York Show de Seagram’s Gin y recorrer durante las dos horas y media que dura esta experiencia los rincones más emblemáticos de la ciudad como Harlem, el West Village, Broadway o Central Park viviendo las experiencias más transgresoras de la Gran Manzana todo en un mismo escenario lleno de magia.

Puedes consultar toda la información sobre esta experiencia musical, el sorteo, las bases legales y muchas sorpresas más en la web de Seagram’s Gin

¡PARTICIPA!

*Sorteo válido solo para mayores de 18 años

Comparte el ahorro: