Patinete Eléctrico con Descuento ¡Últimas Unidades!

Publicidad

 

Todos los e-mails nos hacen ilusión pero especialmente en los que nos contáis avances en vuestra economía doméstica y los que incluyen promociones interesantes que poder compartir.

Ya se dice que alegría compartida es doble alegría o algo así de manera que si es una buena promoción con descuento y además podemos compartirla con la comunidad, el ahorro aún es mayor pues más personas ahorraremos.

Hoy nos ha llegado uno de esos, en este caso es un gran descuento en el patinete eléctrico Outsider E-Volution 8,5 Phoenix de la conocida marca Cecotec.

Justo hace nada te hablábamos de cómo comprar un patinete eléctrico e incluso te ayudábamos a escoger un patinete eléctrico barato. Hoy, además de que este patinete estaba en la lista de los mejores en relación calidad-precio, ¡encima está rebajado!.

patinetes baratos

Publicidad

Eso sí, nos ha comunicado la marca que son unas pocas unidades las que están con descuento de manera que si buscabas comprar un patinete eléctrico hoy puede ser el día.

Puedes ver las características del patinete eléctrico Phoenix de Cecotec clicando aquí. El precio hasta ayer era de unos 389 euros o así, hoy lo venden por 299€.

Del ahorro que supone tener un patinete eléctrico frente a otros vehículos creo que poco hay que comentar, quien tiene un patinete eléctrico dice que es de las mejores inversiones, además de cómodo.

Nuestro compañero Miguel tiene este modelo que a su vez le había recomendado una seguidora que se lo había regalado a su hermano las pasadas Navidades. Está encantado. Puedes ver el vídeo de su experiencia aquí.

En el momento en que publicamos este post la oferta acaba de comenzar, puede que se terminen las unidades con descuento y vuelva a subir el precio.

PATINETE PHOENIX CECOTEC POR SOLO 299 – DESDE AQUÍ

Publicidad