Las 5 depiladoras eléctricas mejor valoradas de 2019

Publicidad

Cuando llega esta época el pelo corporal es algo que nos trae de cabeza a la mayoría de las mujeres (y cada vez a más hombres) por eso debemos buscar las mejores soluciones para quitarnos este tema de la cabeza y centrarnos en lo que de verdad importa: disfrutar del verano.

depiladorasSon varias las opciones que tenemos para depilarnos en casa: cera, cuchilla, cremas depilatorias, láser o depiladoras eléctricas.

A continuación te dejo un recopilatorio de post que tenemos en la web que te pueden ser útiles si te interesa el tema:

Opinión de Lumea Advanced: depilación casera con luz pulsada

Depilación láser: qué es y centros autorizados

Mi método de depilación en casa definitivo

Os recomiendo estas ceras depilatorias

Las 5 depiladoras eléctricas mejor valoradas de 2019

Para valorar las mejores depiladoras de 2019 voy a analizar las mejor valoradas en Amazon y las características de cada una de ellas. No solo me voy a fijar en las valoraciones, que son muy importantes, sino que también vamos a analizar las prestaciones, el dolor (algo que a muchas echa para atrás a la hora de decantarse por ese método de depilación) y el precio de cada una de ellas.

depilaciónLas depiladoras eléctricas arrancan el pelo de raíz de las zonas en las que no queremos tenerlo, como piernas, brazos, axilas o ingles, en tan solo unos minutos.

Características que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una depiladora

  • Velocidades. Estos aparatos suelen contar con dos velocidades, una más rápida que otra. La más suave es ideal para zonas en la que la piel es más fina, como las axilas o la zona del bikini.
  • Uso en seco o mojado. Si te gusta aprovechar la ducha para hacerte la depilación debes de tener en cuenta si el aparato puede usarse en contacto con el agua. Normalmente estas máquinas son para usarse con la piel seca pero depilarse debajo del agua es menos doloroso y no es necesario tener cerca un enchufe porque funciona con batería.  mejor depiladora
  • Autonomía. En el caso de que sea una máquina que no necesite estar enchufada para funcionar debemos analizar su autonomía, es decir, la vida útil de la máquina entre carga y carga.
  • Luz incorporada. Algunos modelos traen luz para que tengamos más precisión.
  • Tecnología que usa. No todas las depiladoras funcionan igual y algunas resultan menos doloras. 
  • Número de pinzas depilatorias con las que cuenta.
  • Cabezales. Lo ideal es utilizar un cabezal distinto en cada zona del cuerpo dependiendo de la sensibilidad de la zona. Por eso debemos de tener en cuenta los cabezales que incorpora cada modelo.

Ranking de las 5 depiladoras mejor valoradas en Amazon

Ahora voy a hacer una clasificación a partir de las valoraciones que los usuarios verificados han dejado de las depiladoras eléctricas.

5. Remington EP7 EP7700

La principal característica de esta depiladora Remington es que cuenta con un sistema masajeador para que la experiencia sea agradable. Es inalámbrica, se puede utilizar en seco o en mojado y cuenta con 7 accesorios.

Dispone de 40 pinzas para arrancar el vello corporal y consigue eliminar un 60% más de pelos en una sola pasada. Cuanta con luz de precisión, dos velocidades y 40 minutos de autonomía.

remington

Ver precio actualizado

4. Rowenta Skin Respect EP8060F0

En el cuarto puesto del ranking he colocado esta depiladora eléctrica de la marca Rowenta. Esta pequeño electrodoméstico lo podemos utilizar en seco, en la bañera o debajo de la ducha para minimizar el dolor.

depiladoras mejor valoradasCuanta con un cabezal especial para las axilas y otro para la zona del bikini, un cabezal exfoliante, un cabezal de rasurado, un cepillo limpiador y un neceser para tenerlo todo bien guardado y organizado. Tiene 40 minutos de autonomía y se carga completamente en solo una hora.

Los cabezales y accesorios son extraíbles y lavables debajo del grifo para mayor comodidad y cuenta con 24 pinzas. Su precio habitual ronda los 90 euros.

Publicidad

Consultar precio actualizado

3. Braun Silképil 1 SE1370

Si buscas a una máquina sencilla y baratita que te permita depilarte de forma sencilla o repasarte de vez en cuando te vendrá genial la máquina más sencilla de Braun, la marca más puntera de depiladoras eléctricas.

Esta aparato con cable ronda los 30 euros pero te permite depilarte con su único cabezal de 20 pinzas. Es ideal si no tienes mucho pelo o para compaginar con otros métodos depilatorios. No se puede utilizar debajo del agua, ni falta que le hace.

depiladora 2019

Opinión de una usuaria: Encantada con esta depiladora. Es la más básica en cuanto a accesorios pero no por ello menos eficaz. Llevo muchos años depilándome con este método y la última Silképil me duró más de 15 años, por eso he adquirido otra igual.
Es ruidosa para quien espera un utensilio silencioso y no se puede mojar, aunque no lo veo un inconveniente, ya que prefiero la depilación en seco.
En definitiva, la recomiendo para quien busque una forma rápida y eficaz de depilarse. Su uso continuado hace que con el paso del tiempo el vello se debilite y cada vez salga menos.

Consulta aquí el precio actualizado

2. Philips Satinelle HP6421/00

Este aparato de belleza para la depilación con cable cuenta con dos velocidades, un cepillo de limpieza y un cabezal lavable. Elimina vello de hasta 0,5 mm con una depilación suave. Su precio ronda los 30 euros.

Es un modelo sencillo pero que da buenos resultados según indican los comentarios de los compradores:

Este modelo funciona genial, se adapta a cualquier tipo de piel y pelo, gracias al tipo de disco-pinza que lleva incorporados. El cuerpo de la máquina es muy ergonómico, no pesa casi nada, y posee dos velocidades de funcionamiento.eliminar vello

Ver precio actualizado

1. Braun Silk-épil 9 9-561

Y en el número uno de este ranking nos encontramos al Ferrari de las depiladoras eléctricas de la mano de Braun. Un modelo de alta gama que nos permite depilarnos en casa con la calidad de un centro de estética con 4 semanas de duración.

Esta máquina depila el vello 4 veces más cortos que la cera, cuenta con tecnología Wet&Dry (uso en húmedo y seco) y trae 6 accesorios, entre los cuales un cabezal de afeitado y un cabezal con recortadora. También cuenta con  luz Smartlight que hace visible incluso el vello más fino para que obtengas una depilación perfecta.

mejor depiladora

Esta depiladora es una de las mejores del mercado y merece la pena incorporarla a nuestro neceser, igual que la plancha de pelo de GHD, a la larga, son inversiones. Y hasta aquí esta clasificación que espero que te resulte útil 🙂

Ver precio actualizado aquí

Y por cierto, si te gustan los robots de cocina no te puedes perder todas las recetas que está haciendo Mapi con su robot de cocina Mambo, un robot de cocina que te facilitará la vida muchísimo ahorrando tiempo y comiendo muy sano. Por aquí te dejo el enlace a la review que hizo hace unos meses.

Y antes de despedirme te dejo uno de mis vídeos favoritos de Ahorradoras, ¡feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: