Pizzas de Dr Oetker gratis

Publicidad

Aunque todavía quedan tres días para que comience la promoción (el día 15)  queríamos contártelo cuanto antes para que estés sobre alerta y, si quieres, puedas participar en esta promoción de Dr Oetker en la que te te regalan, ni más ni menos, que una pizza gratis para ti.

Eso sí, es una promo un poco “diferente” ya que, en este caso, no nos devolverán el dinero invertido sino que nos enviarán un cupón para adquirir otra pizza totalmente gratis ¿qué te parece?

*  Las promociones, como los pruébalo gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes las condiciones actualizadas en su página web.

Para participar solo tienes que:

Publicidad
  • Comprar cualquier Pizza Ristorante de Dr.Oetker en cuyo envase aparezca la pegatina promocional.
  • Entrar en la web de Pizza Ristorante, registrarte con tus datos personales y subir una foto de la pizza junto con el ticket de compra.

Según indican en su web, en un periodo máximo de 4 semanas recibirás el cupón (con un valor máximo de 3,50€) en tu domicilio. 

Tienes hasta el 15 de diciembre de 2019 para participar y como siempre te aconsejo que eches un ojo a las bases legales de la promoción

Y no olvides que puedes registrarte en nuestro Club Ahorradoras para acceder a un montón de recursos súper interesantes y probar muchos productos totalmente gratis.

Inscribirme en el club

 

Publicidad
Comparte el ahorro: