Gafas gratis para niños y niñas con Afflelou

Publicidad

Como en años anteriores Alain Afflelou vuelve a poner en marcha su campaña Campaña Escolar a favor de la Salud Visual Infantil en la que ofrece una revisión de vista totalmente gratuita a niños y niñas de 5 a 7  ¡y regala un par de gafas gratuitas en caso de necesitarlas!

gafas gratis

El objetivo de esta campaña es la detección precoz (¡tan necesaria!) de los problemas visuales de los más pequeños. Además, tras la revisión, se entregará a los padres un carné de salud visual para que puedan hacer el seguimiento y realizar las revisiones marcadas.

Publicidad

Entra a diario en Ahorradoras para enterarte de todas o apúntate a nuestro club (tienes un montón de ventajas: ir al Club Ahorradoras ), suscríbete allí mismo en el boletín para enterarte enseguida o únete a nuestra lista de Telegram.


CÓMO PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA 

Si tu peque tiene entre 5 y 7 años solo tienes que:

Si detectan algún problema le regalarán unas gafas completas que incluyen adaptadas a su vista (gafa completa: montura + cristales orgánicos monofocales blancos, sin tratamiento. No olvides llevar el DNI del peque o el Libro de Familia.

Por supuesto y como hacemos siempre te recomiendo que entres en la web de la campaña para revisar bien todas las condiciones.

Publicidad
Comparte el ahorro: