Muestras gratis de infusiones de jengibre y limón

Publicidad

Con la llegada del otoño nos dejan de apetecer los granizados y las bebidas frías y nos vamos decantando más por cafés, chocolates o infusiones calentitas en el sofá mientras disfrutamos de una buena peli o de los vídeos del canal de Youtube de Ahorradoras 😉 .

muestras a domicilio gratis

Ahora puedes conseguir una muestra gratis a domicilio de las infusiones de jengibre y limón de Pompadour, una marca de infusiones deliciosas con multitud de sabores.

Para conseguir esta free sample solo tienes que acceder a la web de Pompadour – Jengibre Power – y completa el formulario con tus datos para registrarte si es la primera vez que accedes o entra con tu usuario y contraseña.

En cuento tengan tu dirección te enviarán una de las 4.090 infusiones que regalan hasta el 31 de octubre de 2019.

Publicidad

free samples infusiones

*  Las promociones, como las de muestras gratuitas, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes las condiciones actualizadas en su página web antes de solicitarlas. El periodo de solicitud de las muestras suele estar condicionado a una fecha límite o hasta fin de existencias.

Por último, aprovecho para dejarte una serie de libros sobre finanzas personales que te vendrán muy bien si quieres empezar a ahorrar para conseguir la ansiada libertad financiera.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad
Comparte el ahorro: