Prueba gratis la pasta Gallo al huevo

Publicidad

No sabes la alegría que me da empezar el día con una nueva promoción de “Pruébalo gratis” (ya sabes que en Ahorradoras tenemos una sección dedicada a ello) sobre todo si es de un producto que consumimos tan habitualmente como el de hoy.

Esta vez es Pastas Gallo quien nos invita a probar gratis sus nuevas pastas al huevo, en concreto Maccheroni Al Huevo 500g, Spaghettini Al Huevo 500g, Fideo Al Huevo nº0 400g.

Para conseguir el reembolso íntegro del producto solo tienes que:

  • Comprar un paquete de cualquiera de las tres modalidades que os he indicado antes.
  •  Localizar el código de participación en la etiqueta amarilla adherida al pack de Gallo .
  • Entrar en la web de Gallo e introducir el código.
  • Completar el formulario con vuestros datos y subir una foto del ticket de compra.

Según indican en su web en unos 30 días recibiréis el importe del producto en vuestra cuenta bancaria. Tenéis hasta el 28 de febrero de 2020 para participar pero eso sí, la promoción está limitada a 8.000 reembolsos así que daos prisa si queréis aprovechar.

Publicidad

Como siempre os decimos os aconsejamos que entréis en la web de Gallo y echéis un ojo a las bases legales de esta promoción.

Por último, no olvidéis registraros en nuestro Club Ahorradoras para acceder a un montón de recursos gratis y probar muchos productos totalmente gratis.

Inscribirme en el club

*  Las promociones, como los pruébalo gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes las condiciones actualizadas en su página web.

Publicidad
Comparte el ahorro: