Sorteo de un viaje gratis para 4 personas

Publicidad

Algo en lo que coincidimos muchas personas es en que viajar enriquece culturalmente, a Mapi y a mi siempre nos ha encantado viajar y hemos tenido la suerte de poder hacerlo aprovechando descuentos y promociones de hoteles, aerolíneas,…

El caso es que Proxima a ti a puesto en marcha un sorteo del que me gustaría hablaros para que participéis si os parece interesante. Con este sorteo podréis disfrutar gratis de un viaje para 4 personas y valorado en 2500 €, lo cual ya da para un viaje chulo chulo.

sorteo viaje gratis¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo del viaje gratis?

Pues tan sencillo como acceder desde el botón de abajo y seguir los pasos que nos indican.

¡PARTICIPA AHORA!

La extracción de la persona ganadora es mediante momento ganador, por lo que nada más registraros sabréis si sois la persona afortunada. Podéis consultar las bases legales aquí.

Aún así, seáis o no la persona afortunada, registrarse en Proxima a ti tiene otras muchas ventajas como por ejemplo, los cupones descuento que ofrecen para las compras en muchos productos de primeras marcas. Aquí podéis ver un ejemplo de algunos de ellos:

cupones descuento para imprimir

 

También me gustaría recordaros que en Ahorradoras tenemos nuestra propia galería de cupones para imprimir y llevar a nuestro supermercado de confianza, podéis verlos aquí.

Mucha suerte en el sorteo y feliz ahorro 😉

Miguel – Equipo Ahorradoras

Publicidad
Comparte el ahorro: