Vuelve la fiesta del cine con entradas a 2,90€

cine barato

¡¡¡Atención porque vuelve la fiesta del cine!!! Esa fiesta en la que las entradas están a precios realmente asequibles. Son tres días mágicos en los que el cine se llena gracias a que el precio de las entradas son mucho más baratos.

Os cuento todos los detalles a continuación.

Vuelve la fiesta del cine

Atent@s a la fecha:

  • Lunes 28 de Octubre
  • Martes 29 de Octubre
  • Miércoles 30 de Octubre

Esos son los días elegidos para esta nueva edición en la que le precio de la entrada es de 2,90 euros. Y podéis ir tantas veces como queráis.

Os cuento como conseguir vuestra acreditación, solo tenéis que:

  • Entrar en la web de “La fiesta del cine“.
  • Elegir si quieres una acreditación personal o de grupo (hasta un máximo de 10 personas).
  • Elige la opción “soy veterano” si habéis aprovechado esta promo más veces o “Soy nuevo” si es la primera vez.

Una vez que os hayáis registrado con vuestros datos os enviarán un email a la dirección que hayáis indicado, después solo tendréis que imprimirlo o llevarlo en el móvil a la hora de comprar la entrada en taquilla.


Ver post: Trucos para ahorrar en tus entradas de cine


Espero que disfrutéis de esta gran oportunidad. En la edición anterior fui todos los días jajaja hay que aprovechar y la verdad es que da gusto ver tanta gente teniendo la oportunidad de ver películas de estreno. Por cierto, os dejo por aquí el vídeo de presentación de esta nueva edición 😉

No olvidéis registraros en nuestro Club Ahorradoras para acceder a un montón de recursos gratisprobar muchos productos totalmente gratis.

Inscribirme en el club

Comparte el ahorro: