Depiladoras Luz Pulsada

Braun Silk·Expert Pro 5 y Braun Silk-Epil 9/990 Opiniones y Precio

En este artículo de opinión de depiladoras te hablaré de dos modelos con diferente sistema de depilación, la depiladora láser Braun Silk Expert Pro 5 y el sistema de depilación eléctrica más todos los complementos de belleza que trae la Braun Silk-épil Beauty Kit 9 9-995 Deluxe.

Desde hace un par de años una de las consultas que más recibimos en la redacción de Ahorradoras es sobre las depiladoras de luz pulsada y, sobre todo, si son mejores que las tradicionales y si realmente eliminan el vello de forma definitiva como prometen.

publicidad




Como lo que queremos es darte nuestra sincera opinión hemos contactado con Braun, una de las marcas líderes en el sector de la depilación para que nos dejara probar dos de sus mejores modelos: la Silk Expert Pro 5 de Braun de la que te hablaba antes, para la eliminación definitiva del vello sin dolor y la Braun Silk-épil Beauty Kit 9 9-995 Deluxe, una depiladora eléctrica pero con muchísimos complementos que te ayudarán en tus rutinas de belleza diarias.

Braun Silk Expert Pro 5

La depiladora Braun Silk Expert Pro 5 es un potente dispositivo que ayuda a eliminar el vello de forma rápida y sencilla pero, lo más importante, duradera. En el equipo hemos tenido la oportunidad de probarla por lo que en este artículo compartimos nuestra propia opinión de Braun Silk Expert Pro 5.

Si buscas olvidarte por completo de tener que depilarte, lee este post porque los resultados que hemos obtenido te convencerán de que una depiladora láser es la opción ideal para conseguir tu objetivo. Cuenta con configuraciones diferentes para adaptarse a todos los tipos de piel. La Braun Silk Expert Pro 5 también es liviana y fácil de transportar, lo que la hace perfecta para la depilación sobre la marcha.

depiladora luz pulsada de braun

Silk Expert Pro 5 de Braun

La depiladora Braun Silk Expert Pro 5 te permite depilarte en casa mediante un sistema de depilación alternativo al láser con resultados fabulosos. Se trata de una de las depiladoras con luz pulsada (IPL) más vendidas y mejor valoradas, que ha sido diseñada pensando en las usuarias para que puedas depilarte tú misma y conseguir resultados duraderos. Tiene 10 niveles de intensidad para adaptarse a diferentes necesidades e incluye 400.000 pulsaciones, lo que te garantiza que te vaya a durar muchos años. La depiladora también viene con una luz incorporada para ayudarnos a ver cómo se elimina el vello más fácilmente y tiene una función de apagado automático de seguridad para protegernos de lesiones accidentales.

Cuenta con cabezal de precisión para adaptar la depiladora a las distintas zonas del cuerpo y es capaz de depilar con el modo deslizamiento, lo que significa que con casi ningún esfuerzo puedes llegar a depilar tus piernas en menos de 10 minutos.

Características Silk Expert Pro 5

 

braun Silk expert

  • Es totalmente segura. La IPL de Braun está clínicamente probada y dermatológicamente acreditada.

 

  • 10 niveles de intensidad garantizan que la intensidad de luz sea la adecuada para tu tono de piel.

 

  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor SensoAdapt (con protección uv). Esto hace que antes de cada disparo lea el tono de tu piel (más o menos morena) y adapte la intensidad del disparo de forma acorde para asegurar la máxima eficiencia sin que llegue nunca a ser perjudicial.

 

  • Es muy rápida: trata ambas piernas en tan solo 9 minutos con el nivel de energía más bajo. Además cuenta con el modo deslizamiento que produce más disparos para conseguir el tratamiento más rápido, esto es ideal para áreas más grandes del cuerpo.

 

  • Cabezal de precisión para poder llegar a todas las zonas, incluso las más difíciles como ingles, axilas o el rostro (y sí, se puede utilizar también en el rostro que es una de las preguntas más comunes en este tipo de depiladoras).

 

  •  400.000 disparos (+30 % en comparación con la Silk-expert 5 anterior) equivalentes a 22 años de tratamiento lo que hace que el precio por sesión sea de ¡menos de 1€!

 

  • Aplicación para tu smartphone Braun Silk-expert Pro que te ayudará de manera intuitiva a mantener un seguimiento del progreso de tus tratamientos.

 

  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos que su predecesora, la Silk Expert 5.

 

braun silk expert pro 5

Tengo que confesarte que hasta hace poco nunca me planteé el tema de la eliminación definitiva del vello ya que yo tengo bastante poco y con las depiladoras eléctricas de toda la vida me sobraba, es más, muchas veces simplemente con la cuchilla tenía bastante.

Silk Expert Pro 5 de Braun

Silk Expert Pro 5 de BraunAunque algunas de mis amigas sí que han pasado por centros de estética para hacerse la depilación láser siempre he pensado que en mi caso, y por el precio del tratamiento, no merece la pena así que cuando oí hablar de la luz pulsada pensé que igual era una opción a tener en cuenta.

Y ahora vamos con una de las preguntas que yo me hice en su momento y que me parece fundamental.

¿Es lo mismo el láser que la luz pulsada?

Aunque en un principio puede parecer lo mismo realmente no es así. La luz pulsada (IPL) consiste en una fuente de luz pulsada de banda ancha, mientras que el láser es una fuente de luz coherente monocromática que funciona de forma más selectiva, lo que permite concentrar una gran cantidad de energía en el folículo del pelo en lugar de en la piel circundante. Quizá con este dibujo lo veas más claro.

braun luz pulsada

En ambos caso la luz llega a la raíz del vello que se va debilitando tras varias sesiones hasta la eliminación definitiva del mismo.

Y claro, ahora viene la pregunta del millón ¿qué método es mejor? Pues lo mejor es que lo valores pero tienes que tener en cuenta que el tratamiento con láser en un centro es bastante más caro y en el caso de las depiladoras de luz pulsada puedes utilizarlas en casa en el momento que mejor te venga.

Como te comentaba antes cualquiera de los dos métodos termina en el mismo resultado: la eliminación definitiva del vello corporal.

 

¿Puede utilizarse en todo el cuerpo?

Es una de las grandes diferencias de la Braun Silk expert Pro 5 respecto a otros modelos ya que podemos utilizarla en todas incluso en las partes más sensibles como ingles, axilas o el rostro como te comentaba antes. La única excepción es la zona alrededor de los ojos pero el resto, sin problema.

Eso sí, tu combinación tono de piel-tono de vello va a marcar si es un método efectivo para ti. Cuanto más clara sea la piel y más oscuro sea el vello mejor funcionará. Por ello tienes que tener en cuenta que no funcionará cuando son muy oscuras o con vellos muy claros.

¿Pueden utilizarla también los hombres?

Por supuesto, aunque el vello de los hombres suele ser más fuerte no hay ningún problema, de hecho es precisamente por esa razón por la que la mayoría de hombres le pueden sacar un partido tremendo.

 

pro 5 braun

Precio de Silk-expert Pro 5 de Braun

Actualmente su precio es de: Ver precio actualizado y más info aquí.

 

Opinión Silk-Expert Pro 5 

 

A continuación te voy a contar cómo he utilizado la depiladora de luz pulsada Silk-expert Pro 5 y cuáles han sido los resultados pero lo primero que tienes que saber es…

¿Cómo es mi piel?

Si has leído las características del producto verás que esta depiladora tiene un sensor de luz que detecta automáticamente la intensidad que necesitas según sea tu tipo de piel y tu vello corporal. Si es demasiado clara la depiladora no funcionará, de hecho, no será capaz de emitir ningún «disparo».

Mi piel es de tono medio, es decir, ni muy clara ni muy oscura y el color de mi vello es «castaño oscuro». Con estas características, la Silk-expert Pro 5 ha funcionado sin ningún tipo de problema.

¿En qué zonas lo he utilizado?

Para empezar he probado en piernas (enteras), ingles y axilas. En estas dos últimas he utilizado el cabezal de precisión con disparos que yo misma iba realizando. ¿El resultado? Tras cinco «sesiones» no tengo prácticamente vello salvo algún pelillo distraído que me he quitado con las pinzas.

En la zona de las piernas, al tratarse de una zona más extensa, he utilizado el cabezal normal con disparo continuo, es decir, que solo hay que dejar pulsado el botón de disparar e ir deslizando la depiladora por la pierna. Al igual que en el caso anterior, tras cinco «sesiones» el vello ha desaparecido prácticamente en toda la pierna.

¿Es doloroso?

Ésta es una de las preguntas que más hemos recibido y, ahora, os puedo asegurar que, en mi caso, no ha sido nada doloroso. Es verdad que el umbral del dolor es diferente para cada persona pero, salvo algún ligero pinchazo en la zona de las ingles, el dolor es mínimo, vamos, prácticamente nulo.

¿Merece la pena?

Si está buscando una depiladora que haga un gran trabajo eliminando el vello de todas las áreas del cuerpo, definitivamente vale la pena considerar la depiladora láser Braun Silk Expert Pro 5. Este dispositivo es excepcionalmente rápido y de uso indoloro, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan un método eficiente de depilación.

publicidad




Como siempre os decimos en Ahorradoras, ésto depende de las necesidades de cada persona pero en nuestro caso la respuesta es SÍ. Y digo «nuestro» porque mi chico lo está utilizando en la espalda y también está súper contento porque ¡por fin! está viendo que, realmente, desaparece los cuatro pelos que tenía y que no le gustaban.

**Actualizo tras meses de usos**

Ahora que ha llegado el verano tengo que decir que esta depiladora merece la pena de verdad. Yo que normalmente tenía que ir hacerme la cera cada poco tiempo, este año me he librado ya que apenas me ha salido un poco de vello débil el las piernas. ¡Resultado de 10!

Braun Silk-épil Beauty Kit 9 9-995 Deluxe

depiladora luz pulsada

Braun beauty set 9

¿Recuerdas que al principio de este post te contaba que el vello nunca ha supuesto un problema para mi? Pues esto les pasa a muchas mujeres, por eso no se plantean invertir más dinero en una depiladora de luz pulsada y prefieren utilizar las eléctricas .Por eso en este post hemos querido hablarte de este set de belleza 9 en 1 de Braun ¿te apetece descubrirlo?

Braun Silk-épil Beauty Kit 9 9-995 Deluxe

Braun Silk-épil Beauty Kit 9 9-995 DeluxeEl set Silk-Epil 9-995 es un set de lujo de depilación y belleza 9 en 1 para rostro y cuerpo que exfolia, depila, rasura, recorta, tonifica, limpia y aplica cremas y maquillaje gracias a todos sus complementos ¿Qué más se puede pedir?

Con este kit podrás lucir una piel bonita y suave en todo el cuerpo ya que es apto para usar en rostro, piernas y zonas sensibles, como las axilas y la línea del bikini y seguir una rutina diaria de belleza que incluye: exfoliación, depilación, rasurado y limpieza.

braun depiladora

Características de Braun Silk-épil Beauty Kit 9 9-995 Deluxe

 

  • Elimina el vello de todas las zonas del cuerpo de forma suave, sobre todo en zonas sensibles y más “dolorosas” como ingles, axilas o el rostro.

 

  • Elimina el vello de raíz garantizando hasta cuatro semanas de piel suave. Además, su tecnología de pinzas MicroGrip elimina vello 4 veces más corto que la cera.depiladora braun

 

  • Sus dos cepillos de exfoliación son hasta 4 veces más efectivos en la eliminación de las células muertas que una exfoliación manual.

 

  • Gracias a su tecnología SensoSmart garantiza una presión menor para ofrecer una depilación más suave y mucho menos molesta.

 

  • Wet&Dry: podrás depilarte cómodamente en la bañera o en la ducha reduciendo al máximo las molestias.

 

  • Cabezal extra ancho con 200 movimientos por segundo que elimina mucho más vello en cada pasada.

 

  • Hasta 50 minutos de autonomía.

 

  • Incluye una depiladora facial independiente para asegurar los mejores resultados en el rostro pudiendo actuar con precisión sobre cejas y otras áreas. Además, esta depiladora facial cuenta también con cepillos exfoliantes para asegurar una piel radiante en el rostro.

 

  • Incluye un cabezal de masaje que reactiva la circulación de los vasos sanguíneos recuperando el brillo natural de la piel.

 

¿Se puede utilizar la depiladora en el rostro?

Por supuesto pero ¡ojo! la facial. Además es perfecta para la barbilla, el labio superior, y para mantener la forma de las cejas.

Si me decido a comprarla ¿Qué recibiré en casa?

depiladora braun

  • Depiladora Braun Silk-épil 9 SensoSmart
  • Almohadilla de masaje profundo.
  • Cepillo de exfoliación profunda.
  • Cepillo de exfoliación suave.
  • Capuchón de máximo contacto con la piel.
  • Cabezal de rasurado.
  • Capuchón de recorte.
  • Braun FaceSpa con cepillo suave.
  • Cepillo de exfoliación.
  • Cepillo normal.
  • Esponja de belleza.
  • Cabezal de depiladora facial.
  • Cubierta protectora color bronce.
  • Escobilla de limpieza.
  • Capuchones protectores.
  • Base cargadora.
  • Enchufe inteligente.
  • Funda.

Precio de Braun Silk-épil Beauty Kit 9 9-995 Deluxe

Actualmente su precio es de: Ver precio Braun Silk-épil Beauty Kit 9 9-995 Deluxe.

Opinión Braun Silk-épil Beauty Kit 9 9-995 Deluxe

El set nos ha sorprendido porque una, normalmente, cuando se compra un depiladora eléctrica lo que busca es eso, un aparato que le ofrezca esa función.

Sin embargo, además de prestar ese servicio este kit me permite exfoliar, aplicarme mascarillas y cremas o incluso realizar masaje. Te diré que no hacía intención de usar todo esto el primer día pero las ganas de probar todas esas funciones me han podido y ha sido todo un descubrimiento.

He probado el masaje y no está mal, nada que ver con un masaje manual, también tengo que decirlo pero bueno, para el precio que tiene, bien.

La exfoliación corporal me ha dejado la piel estupenda (tiene cepillo digamos normal y otro para piel sensible, es cuestión de escoger lo que la tuya necesite). Yo he usado el cepillo de exfoliación más duro de los dos, sinceramente, es la primera vez que me hago una exfoliación mecánica, vamos, no manual. Se notaba cómo el producto se repartía de manera más uniforme y la piel me ha quedado muy suave.

Claro, todo depende del producto que te apliques pero si escoges lo que mejor te funciona y te lo pones con esto el resultado es de fábula ya que te hace más efecto al tiempo que activa la circulación.

Es un tiempo que me tomo para mi, que se ha convertido en un ritual el de aplicarme cada dos semanas (hay veces que cada una) mi exfoliante con la Silk Épil.

En cuanto a la depiladora lo que te puedo decir es que es un sistema limpio, cómodo y efectivo . Vamos, todo lo que puedes buscar. Yo tenía el recuerdo de hace muchos años, cuando comenzó a salirme vello, de que este tipo de sistema dolía, a mi me dolía un montón y después de probar la de mi amiga Sonia y la de mi tía Silvia cerré las puertas a toda posibilidad de volver a depilarme con maquinilla eléctrica. ¡Cómo ha cambiado todo!

Aún así lo que me ha sorprendido es el complemento para facial, tanto para depilar (que estoy usando muchísimo, lo que más pues me crece más rápido el vello facial que el corporal) como los cepillos de exfoliación facial, aplicación de cremas… Hay que decir que lleva un montón de complementos así que poco a poco ya los iré probando y os iré contando por aquí.

Con esa depiladora facial me depilo el labio superior y es muy muy cómodo. Yo antes para esa zona usaba cera y era un engorro tener que calentarla, aplicarla con el riesgo de quemarme y lo estropeada que poco a poco se me iba quedando esa zona por culpa de los tirones.

Es más, tenía que darme varias pasadas y aún así los pelillos más cortos no se me arrancaban con lo que perfecta perfecta no estaba nunca. Como la depiladora es más precisa que la cera por lo que decía arriba, ahora me explico el motivo por el que sí se me arrancan de raíz aunque sean muy cortitos.

Depender de ir a un centro de estética cada semana es algo que ni entraba ni entra en mis planes cuando lo que busco es libertad.

Lo que me ha permitido esta depiladora de Braun es poder depilar esa zona de manera muy cómoda, nada de tener que calentar cera, que me caigan pegotes…

Este sistema es muy limpio, basta con pulsar un botón y te arranca todos los pelos de una forma muy cómoda y sin apenas dolor.

Me está viniendo muy bien también para llevármela a los viajes al tener un tamaño que, para que te hagas y una idea, diría que es incluso más pequeño que un cepillo dental eléctrico.

En la maleta me cabe de maravilla y ya no me voy con esa inseguridad de… ¿tendré pelos y no me los habré visto y después cuando llegue al hotel me los veré y ya no podré depilarme y me amargará el viaje? Sí, todo ese rollo mental me soltaba antes. Ahora me voy con más tranquilidad.

En casa también la tengo muy a mano y en cuanto me veo algún pelo, allá que voy. Antes, por no ponerme a calentar la cera lo dejaba pasar, ahora es muy cómodo y enseguida estoy lista para depilarme :-).

Lo que no he usado todavía es el depilarme bajo la ducha (se puede gracias a la función que hemos descrito más arriba), que también debe ser toda una experiencia y la pieza de rasurar ya que no es un sistema que suela usar ni me atraiga pero quizá le de uso mi marido para algunas zonas del cuerpo incluyendo la parte de la nuca cuando le corto el pelo, que dará un mejor acabado. ¡Lo probaremos! 🙂

Qué es mejor: Braun Silk·Expert Pro 5 o Silk-épil Beauty Kit 9 9-995 Deluxe

En definitiva, si buscas algo de resultados duraderos, que creo que es lo que todas buscamos, la depiladora Braun Silk·Expert Pro 5 con luz pulsada es lo ideal. Si tienes un presupuesto más reducido o te compensan todos los accesorios que trae el set, también está muy buen pues incluye cantidad de opciones a un precio muy reducido.

Espero esta información te resulte útil y recuerda que puedes preguntarnos todas las dudas que tengas sobre cualquiera de estas dos opciones de depilación que hemos probado varios miembros del equipo y de quienes hemos compartido la opinión en este post.

A continuación te dejo dos botones para que puedas acceder a cada una de ellas y escojas la que más te interese.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.


Depiladora de Luz Pulsada Braun Silk·Expert Pro 5

319€
9.2

Facilidad de uso

10.0/10

Utilidad

9.0/10

Precio

8.0/10

Relación calidad/precio

9.0/10

Fácil de transportar

10.0/10

Pros

  • Resultados increíbles
  • Eliminación duradera del vello
  • Muy fácil de usar

Cons

  • No es apta para todo tipo de pieles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar el comentario debes marcar la casilla aceptando las condiciones: en cumplimiento con la ley RGPD cuando envías un comentario se recopila tu id y tu email con la finalidad de poder moderar eficientemente los comentarios y evitar cualquier acción que altere el buen ambiente de nuestra comunidad.

El sistema guarda en una cookie esa información, de esta forma no tendrás que introducir de nuevo tus datos si quieres dejar un nuevo comentario.

Puedes consultar nuestra política de cookies y la política de privacidad.