Perfume’s Club: tus favoritos deciden Black Friday

Publicidad

Artículo patrocinado

Esta marca apoya a la comunidad mediante el patrocinio del artículo. Gracias a nuestros clientes compartimos contigo las mejores oportunidades y consejos de ahorro sin que tú tengas que pagar nada.

Como ya sabes, el Black Friday de este año está a la vuelta de la esquina y por lo tanto muchas son las marcas que se están preparando para ofrecerte los mejores descuentos en miles de productos pero como buena web especializada en ahorro que somos todos los años recibimos la misma consulta ¿merecen realmente la pena las rebajas del Black Friday?

Y como siempre os repetimos, depende. Si estabas buscando un producto en concreto y ese día está en oferta, obviamente, habrás ahorrado pero si te dejas llevar por el precio rebajado de un producto que realmente no necesitabas, estarás tirando el dinero.

¿Cuál es el problema? Que es difícil saber qué productos bajaran de precio ese día por eso, cuando webs como Perfume’s Club sacan iniciativas tan buenas como ésta no tenemos más remedio que contártela para que puedas aprovechar.

black friday

Siempre se dice que Black Friday está pensado para ahorrar en las compras de cara a Navidad y si hay un regalo estrella esas fechas son los perfumes (yo todos los años pido uno ?) por eso, si justo el producto que buscas está rebajado ese día ¡qué mejor para ahorrar!

Aunque ya te hemos hablado de ella en muchas ocasiones (Mapi y yo solemos a comprar a menudo en ella) te recuerdo que Perfume’s Club es una web con muchísimas ofertas en todo tipo de productos de belleza, ya sea cosmética, maquillaje, perfumes y muchos lotes con los que sorprender.

Pues, como te comentaba anteriormente, Perfume’s Club ha sacado una campaña genial en la que serás tú quien decidas qué producto quieres con rebaja ese día (sí, de verdad) así que te recomiendo que no dejes de leer para enterarte de todo.

Publicidad



 

Tus “favoritos” deciden el Black Friday

 

En Perfume’s Club han tenido la idea de sean los propios clientes (es decir, nosotros) quienes indiquen cuáles son los productos que les gustaría tener con descuento. De esa forma ellos sabrán cuáles son lo productos que más gustan y por otro tu llevarás un seguimiento de su precio para comprobar de primera mano su descuento de Black Friday.

Del 6 al 14 de noviembre recogerán la info de los productos que nosotros hayamos elegido que y con ella organizarán un “Pre Black Friday”. En ese Pre Black Friday, que dura del 15 al 28 de noviembre, Perfume’s Club adelantará el descuento de Black Friday en una selección de esos artículos seleccionados en favoritos por nosotros, vamos, que podremos encontrar nuestros productos favoritos con descuento. ¿A qué es genial?

Para poder aprovechar esta campaña y no perderte ningún descuento solo tienes que:

  • Entrar en la web de Perfume’s Club.
  • Selección el producto que quieres.
  • Dar a la opción “favoritos” (el corazón que aparece a la izquierda del producto).

En el momento que selecciones la opción “favoritos” aparecerá un pop up de suscripción al aviso con información de la campaña. Si estás ya registrada verás que aparece tu email por defecto y si no, solo tenrás que introducirlo.

A partir de aquí estarás avisada del cambio de precio del producto seleccionado en Black Friday y, según nos han chivado en Perfume’s Club alguna sorpresa más para ti como agradecimiento por participar en esa iniciatica (pero todavía no te podemos contar qué es).

Desde Ahorradoras te recomendamos que, si realmente necesitas cualquier producto de perfumería y cosmética o quieres aprovechar el Black Friday de este año para adelantar las compras de Navidad, te apuntes a esta gran iniciativa de Perfume’s Club para no perderte esas ofertas que realmente te interesan.

Publicidad
Comparte el ahorro: