¡Rebajas Black Friday en los robots Taurus MyCook!

Publicidad

ROBOTS DE COCINA DE TAURUS

¡Este post incluye un código descuento exclusivo para la comunidad Ahorradoras!

Cuando hace unas semanas publicamos nuestra opinión sobre el robot Taurus Mycook Touch recibimos un montón de consultas y en muchas de ellas nos decían que les encantaría probar este robot pero que creían que se salía de sus posibilidades.

Por supuesto que eres tú quien tienes que decidir qué robot de cocina te viene mejor por eso es importante que sepas que, normalmente, dentro de una misma marca hay siempre diferentes modelos con diferentes precios (y características, por supuesto) y por eso, en un rango de precios más bajo, puedes llegar a encontrar el robot que realmente necesitas.

¿Y por qué te cuento todo ésto? Pues porque tras el interés suscitado en la comunidad por los robots de Taurus y de cara a Black Friday hemos conseguido un código descuento exclusivo en dos de sus modelos más vendidos y, lo que más me ha gustado, es que está pensado para que puedas elegir entre la versión más “clásica” y una de última generación.

Por cierto, antes de detallarte cada oferta tengo que contarte que la comunidad Taurus no para de crecer, tanto es así que desde que me descargué la app hace un par de meses el número de recetas paso a paso cada vez es más grande así que imáginate lo bien que te puede venir para los platos de Navidad 😉

Recuerda que para acceder a cada oferta y aprovechar el descuento solo tienes que clicar en cada título y verás el código aplicado directamente en la cesta de compra.

SÚPER OFERTAS BLACK FRIDAY EN TAURUS

 

Taurus Mycook One

 

 

Se trata de la “versión original” de este robot, la que hizo que se conviertiera en uno de los favoritos en las cocinas españolas pero con un diseño más moderno y elegante.

Te confieso que yo soy muy fan de esta versión más “clásica” de un robot de cocina pero eso ya sabes que va en gustos (quizá es porque vivo con un cocinero). La MycookOne, se trata de una versión renovada mucho más elegante que su versión original, esta maravilla de robot tiene prácticamente las mismas funciones y características que el modelo top de gama, pero en versión analógica y ahora viene acompañado de la App Mycook con acceso a las más de 7500 recetas que podrás hacer siguiendo los pasos en tu robot.

La gran ventaja de este robot es que, tanto si eres una persona novata en la cocina como una cocinera experimentada podrás crear todo tipo de platos de una forma sencilla y mucho más sana.

Te dejo por aquí sus principales características:

 

Cocina por inducción: Podrás elaborar todo tipo de platos y cocinar a cualquier temperatura ¡hasta 120º!

Capacidad de la jarra: 2 litros

Capacidad de la vaporera: 4,5 litros.

Potencia: 1600 W.

Robot multifunción: Muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo, vamos, que podrás realizar cualquier función de tu cocina.

10 velocidades: función turbo (y por supuesto todas las progresivas).

Función especial sofrito: tritura y sofríe a la vez para conseguir auténticos resultados con sabor mediterráneo.

Función amasada: con esta función conseguirás unos amasados perfectos.

10 velocidades: incluida la velocidad especial sofrito y una función turbo (y por supuesto todas las progresivas).

Cocción a 4 niveles: gracias a su vaporera de dos nieveles, podrás cocinar a 4 niveles: jarra + cestillo + vaporera.

Báscula de precisión integrada.

Accesorios certificados para contacto alimentario libres de BPA.

Jarra apta para lavavajillas al no tener conectores eléctricos.

Recetas: Todo un mundo. El robot incluye un recetario plastificado con más de 300 recetas pero es que, además, tienes disponible el recetario web, con más de 7500 recetas en continuo crecimiento y por supuesto la app de MyCook disponible para Android e iOs.

App Mycook: disponible para Android e iOs con acceso a las más de 7.500 recetas además de muchas otras funcionalidades; seguir a cocineros, guardar recetas como favoritas, lista de la compra etc.

Publicidad



Aprovecha nuestro código de descuento especial y compra tu Mycook al mejor precio. Date prisa promoción limitada a los 25 primeros lectores.

Para más información os dejo el enlace de este vídeo que explica muy bien este modelo:

Mycook app, la aplicación del mejor club de cocina

Taurus Mycook Touch Black Edition

 

Y como te comentaba al principio si lo que prefieres es un modelo de última generación también hemos conseguido un código descuento para el robot Taurus Mycook Black Edition, una versión más económica del robot “gama alta” de Taurus con toda la esencia de sus funciones y conectividad, en elegante acabado negro mate y accesorios de plástico certificados para contacto alimentario.

Si quieres un robot que, además de cocinar de la forma tradicional, realiza recetas 100% guiadas éste es tu robot y, aunque ya te conté mi experiencia completa utilizando este robot voy a resumierte aquí sus principales cracterísticas para que tengas toda la información a mano.

descuento taurus

Dispone Pantalla táctil de 7” a todo color y conexión wifi de forma que puedes buscar las recetas directamente en el robot o enviarlas desde la app de Taurus.

Conexión Wifi multidipositivo des de tu robot, PC y aplicación móvil tendrás acceso a las recetas des de cualquier lugar.

Las recetas son 100% guiadas pero si lo prefieres, puedes utilizarla en modo manual para cocinar de forma tradicional.

Cocina por inducción hasta 140ª más rápido y eficaz

Potencia de 1600 W.

Capacidad de la jarra de 2 litros ideal para 3 o 4 personas.

10 velocidades: función turbo (y por supuesto todas las progresivas).

Función especial sofrito: tritura y sofríe a la vez para conseguir auténticos resultados con sabor mediterráneo.

Función amasada: con esta función conseguirás unos amasados perfectos.

Balanza de precisión integrada

Accesorios certificados para contacto alimentario libres de BPA

Jarra apta para lavavajillas al no tener conectores eléctricos

App Mycook: disponible para Android e iOs con acceso a las más de 7.500 recetas además de muchas otras funcionalidades; seguir a cocineros, guardar recetas como favoritas, lista de la compra etc.

Temperatura de 40 a 140º C

Aprovecha nuestro código de descuento especial y compra tu Mycook al mejor precio. Date prisa promoción limitada a los 25 primeros lectores.

Si estabas pensando en hacerte con un robot de cocina ésta es tu oportunidad conseguir un robot de cocina Taurus y pasar a formar parte de una de las comunidades “cocineras” más grandes de Internet.

Mycook ha renovado por completo su App disponible para todos sus modelos tengas o no versión Digital podrás tener acceso a las más de 7500 recetas gratuitas y actualizadas cada día además de muchas otras funcionalidades. Te dejamos este vídeo para que descubras todo lo que puedas hacer.

Mycook es la aplicación oficial del robot de cocina más avanzado del mercado y la app del mejor club de cocina.
Publicidad