Reembolso de 10€ para Meritene Proactive

Publicidad

Hasta el 31 de diciembre de 2019 los 1.900 primeros que lo soliciten recibirán el reembolso de 10 euros al comprar un envase de Meritene Proactive.

meritene reembolsoSe trata de un complemento que contiene proteínas que contribuyen a conservar la masa muscular; magnesio para el  funcionamiento normal de los músculos; vitaminas (Biotina, Á.Pantoténico, Niacina, B6,B12 y C) minerales (Calcio, Fósforo) que contribuyen al metabolismo energético normal; calcio necesario para el mantenimiento de los huesos y vitamina D que contribuyen a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

Las promociones, como los pruébalo gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes las condiciones actualizadas en su página web

Publicidad

meritene reembolso 10 eurosPara conseguir los 10 euros de reembolso solo tienes que comprar el producto en promoción, guardar el tiquet de compra y completar el formulario en la web de Meritene. En unos días tendrás el dinero en tu cuenta bancaria. Si tienes dudas consulta las bases legales de la promoción.

Y si quieres recibir éstas y otras ofertas en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!

Y como te digo siempre, no dejes de visitar nuestra sección de ofertas y recursos gratis.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Publicidad