Opiniones de productos

Opiniones Viaje sorpresa con una compañía como Wowtrip – Con descuento exclusivo

publicidad

cuponera

Es la primera vez que empiezo a escribir un artículo antes de haber disfrutado del producto o servicio o de haber vivido la experiencia pero cuando tú lo leas podrás saber cómo ha ido todo de principio a fin.

Comienzo a contarte esto el mismo día en que empiezo a preparar la maleta para vivir una experiencia WowTrip. Y, ¿por qué lo hago ahora antes de haberla vivido? Porque es tal la intensidad de las emociones que estamos viviendo desde que se está gestando este viaje que quiero dejar constancia de estos momentos mágicos tanto para vosotros como para mí.

publicidad




Llevamos unos días en casa con las emociones a flor de piel, el fin de semana pasado junto con nuestra hija viendo el mapa mundi y preguntándonos a qué país vamos a viajar los próximos días. Era una risa, no es algo a lo que estemos acostumbrados.

Como os adelanté en redes sociales se trata de una colaboración con una empresa de viajes sorpresa.

Qué son los viajes sorpresa y qué incluyen

Esto funciona de la siguiente manera:

  • Entras en la web de viajes sorpresa. En este caso, WowTrip. Puedes echar un vistazo también a Waynabox, tiene buenos precios y muchas posibilidades de hacer un viaje sorpresa para ti o para regalar.
  • Tú misma escoges el número de personas que van a viajar, el número de noches que queréis pasar fuera y el aeropuerto desde el cual queréis salir y ellos te preparan el viaje (incluyendo hotel y avión, más adelante te cuento).

Puedes seleccionar los horarios aproximados de vuelos, esto en nuestro caso nos fue muy útil ya que vivimos algo lejos de una ciudad con aeropuerto con lo cual tenemos que salir con unas cuatro horas de antelación, entre las dos horas del viaje para llegar a Valencia y las dos que hay que estar antes al aeropuerto.

 

Experiencia Wowtrip

¡Aprovecha el descuento exclusivo de 15 € para tu próximo viaje sorpresa con Wowtrip!

Para aprovecharlo solo tienes que introducir el código: » ahorrowowtrip » al reservar tu viaje sorpresa

También puedes escoger qué ciudades de las que aparecen en la lista no quieres visitar, porque ya has estado otra vez o por qué no te apetezca por el motivo que sea. La imagen de arriba es cuando estábamos seleccionando qué lugares preferíamos quitar y la niña tomaba nota.

Puedes seleccionar gratuitamente tres ciudades que no quieras que te incluyan, más de tres te hacen pagar un suplemento de unos cinco euros si no recuerdo mal lo que no me parece caro si no pagándolos tienes que viajar a una ciudad que no te apetece para nada cuando hay otras tantas por descubrir.

Nosotros eliminamos París porque hemos estado en dos ocasiones, Pisa porque estuvimos el año anterior aunque me encantará volver en el futuro y alguna más pero pocas por el motivo que ahora te contaré.

La verdad es que si bien había varias entre las que han quedado que me gustaría conocer especialmente lo cierto es que todas son bonitas y algunos destinos sé que si no es por un viaje así probablemente no termine organizando yo un viaje por mi cuenta para conocerlas porque me decantaría por ciudades de las que son más conocidas y me perdería parte del encanto que tienen estas.


Justo esto es lo que nos ha pasado, era un destino que no habríamos tenido la iniciativa de visitar y gracias a esta experiencia lo hemos conocido y nos ha gustado mucho, tanto como para volver a seguir conociéndolo. Somos totalmente conscientes de que, de no haber sido por el viaje sorpresa, nos habríamos perdido todo lo que la ciudad nos ha ofrecido.


Ahora faltan 48 horas para salir de viaje, tal como estaba previsto esta mañana hemos recibido el e-mail en el que nos indican el tiempo que va hacer en la ciudad de destino. Íbamos a esperar al mediodía pero a la hora de desayunar, que estábamos los tres juntos, hemos creído que era el momento así que sin pensarlo dos veces hemos entrado en la zona de la web donde tras introducir nuestro número de reserva nos lo comunicaban.

Experiencia con Wowtrip viajes sorpresa

Nuestra hija todavía no se había peinado para ir al cole pero ya estaba impaciente por conocer el clima. Momento de entrar en la web…

Experiencia con Wowtrip viajes sorpresa

Experiencia con Wowtrip viajes sorpresa

Se prevé que tendremos unos días de lluvia y de bastante frío, nada que ver con el tiempo que tenemos en Vinaròs pero bueno, vamos a la aventura. Con muchas ganas de disfrutar de lo que Wowtrip nos ha preparado y como dije también en Instagram la verdad es que me apetece  esa sensación de ceder el control en la preparación del viaje que ya bastantes cosas tenemos en la cabeza en nuestro día día.

Entre ponerse de acuerdo todos en qué ciudad visitar, buscar vuelos, ofertas de vuelos, hoteles que estén bien situados y bien de precio, que nos gusten a todos… Eso también conlleva un desgaste de energía y tiempo que con algo como las webs de viajes sorpresa nos ahorramos. Y no por ello pagando una fortuna, al contrario.

A partir de 150€ por persona ya tienes un viaje sorpresa de dos días con vuelo y hotel, míralo aquí.

Aquí solo hay que limitarse a disfrutar y a dejarse llevar y a ver estas caritas de ilusión y esas sonrisas cuando hablamos del viaje con mi marido y con mi hija, y no solo ellos, tengo a toda la familia y amigas pendientes de esta experiencia, en realidad es que toda la gente a la que se lo cuentas

En el correo de previsión del tiempo nos han dicho que ya tenemos a nuestra disposición también los billetes de embarque con lo cual si ahora mismo quisiéramos podríamos saber ya donde vamos a ir pero tal como el mismo WowTrip recomienda y nosotros decidimos en su momento, vamos a esperar hasta llegar al aeropuerto para saber cuál va ser el destino del viaje.

Las sensaciones y emociones de estos días sé que no los voy a olvidar nunca. Todavía no hemos volado, cuando leas este correo ya habrán pasado estos cuatro días viaje y podré contarte todo pero en el momento en el que te estoy escribiendo, ya por esto que estamos viviendo estas semanas te recomiendo que vivas esta experiencia alguna vez en la vida y que si tienes ocasión de hacer un regalo y te entra en el presupuesto (no es nada nada caro para todo lo que incluye) consideres esta opción para regalar.

Ellos te reservan el vuelo y también el hotel, suelen ser hoteles de cuatro estrellas y situados en zonas céntricas para que no pierdas nada de tiempo en desplazamientos y puedas exprimir al máximo esos días en la ciudad.

Imagino que deben tener algún acuerdo con los hoteles para conseguir plaza en esos establecimientos tan bien situados y de categoría a un precio asequible para que al final el pack del vuelo más el hotel termine saliendo el precio que sale.

Lo que también hacen por nosotros es prepararnos una guía de viaje que incluye lugares a visitar y recomendaciones. Esta guía no he podido verla aún porque todavía no quiero saber dónde voy a viajar pero imagino que durante el vuelo nos leeremos todo eso.

Decirte que sé la hora aproximada de salida y que sabiendo el clima hemos hecho muchas suposiciones, hoy la cabeza no para de imaginar el posible destino al que viajaremos. Es muy tentador mirar en Internet lugares donde va hacer ese tiempo exacto que nos han anticipado, yo creo que es natural, que por una parte quieres saber y por la otra sabes que sabiéndolo se va a parte de la magia.

Otra tentación ha aparecido cuando he visto la información relacionada con las dimensiones y peso máximo permitido de las maletas, lo cual me ha llevado a intentar averiguar qué compañía tiene esas medidas pues no todas tienen las mismas aunque se van de muy poco. He llegado a la conclusión de dos que salen desde ese aeropuerto y me ha tentado mirar a qué destinos volaban.


Suerte que no seguí indagando porque al final la compañía no era ninguna de esas, me estaba haciendo un lío con querer saber…


Nuestra opinión del viaje sorpresa con WowTrip

 

Salimos de Valencia el 31 de Octubre, ese día despertamos con la ilusión de que al cabo de unas horas sabríamos el destino. Desde el hotel en el que pasamos la noche fuimos en taxi (salía más barato que pagar el billete de metro de los tres) y no supimos decirle al taxista a qué terminal íbamos jaja. Suerte que nos dijo que aunque en la app de pedir taxi ponía que hay dos realmente solo es una. ¡Aleluya!

Cuando entramos en el aeropuerto mi marido y mi hija se sentaron en unos asientos de una zona tranquila y yo saqué el móvil del bolsillo del abrigo (sí, abrigo, por el tiempo que previsto, pero en el aeropuerto hacía un calor…) y grabé ¡el momento!

¡Nos íbamos a Alemania! Al minuto siguiente ya se lo había dicho a mi madre y mi hermano por Whatsapp.. estaban todos expectantes,  llamé a mi prima Sonia que estuvo estudiando en esta ciudad allá por 2004 y a mi primo Eloy que vive en Berlín para decirle que a Berlín no íbamos pero que estaríamos en el mismo país.

Ambos me dieron consejos.

Entonces llegó el momento de consultar la guía que nos habían preparado, no teníamos ni idea de qué había para ver, la verdad, era todo nuevo para nosotros.

Y echamos mano del traductor de Google mediante la app que ya teníamos en el móvil para aprender las frases más básicas del alemán: hola, adiós, sí, no, buenos días, buenas noches, gracias, … ¡Qué raro nos sonaba todo pero ya estábamos «embarcados» y de esta solo quedaba salir bien!

viaje sorpresa Wowtrip

Te confieso que me encantó salir de mi zona de confort, en el fondo lo necesitaba.

Probablemente, por comodidad, no habría escogido Alemania: que si el alemán es muy difícil, que si los alemanes son muy raros (nada más lejos de la realidad, nos hemos encontrado con gente encantadora, servicial, amable…, todo son palabras bonitas, dispuesta a ayudarnos), que si la comida alemana no se qué… (no he parado de comer en todo el viaje, ¡qué vicio!), que si hace mucho frío (nada fuera de lo normal, abrigo y bufanda y p’ alante)….

Que sí, que sí, que a veces es más lo que te montas en la cabeza o lo que oyes decir a gente quizá por sus propios prejuicios que lo que es. Yo estoy encantada con ir derribando barreras aunque en esta haya tenido una ayudita, la de WowTrip.

El vuelo

El vuelo salió a la hora prevista, fuimos a recoger las tarjetas de embarque al mostrador ya que esos días habían tenido algún problema técnico y aunque las teníamos en la zona de My WowTrip en su web nos dijeron que pasáramos por allí.

viajes sorpresa Wowtrip

Las maletas que habíamos llevado eran de tamaño y peso que puedes llevar en cabina, sin embargo, como el avión iba lleno nos ofrecieron facturarlas gratuitamente. Eso hicimos, así en el aeropuerto íbamos más libres sin tanta maleta, abrigos, bolso, cámara de fotos…

El error (o algo a mejorar) nuestro en este caso fue que como había sido tan precipitado lo de tener la opción de facturar no pensamos en colocar las bolsas transparentes que llevábamos con los tarritos de líquidos ya dentro de la maleta pero bueno, igualmente había que pasar por control del aeropuerto.

La compañía era Eurowings, no la conocíamos pero solo puedo dar buenas referencias, una puntualidad impecable, incluso a la vuelta llegamos cinco minutos antes, personal muy amable y asientos del avión cómodos. Para la ida mi hija y yo estuvimos en la fila 10 y mi marido en la 30, la última, sí detectamos que el espacio en la 10 era bastante mayor que en la 30. A la vuelta fuimos los tres juntos en la 23 y tan amplio como en la 10 no era, ya no sé si como la 30 porque no me acerqué.

La tripulación no hablaba español, a la llegada a Valencia sí que dijeron «Adiós y hasta la próxima» pero todo lo demás en inglés y alemán.

A la llegada a Stuttgart nos decíamos.. : si ayer o incluso esta mañana cuando nos hemos despertado alguien nos llega a decir que hoy estaríamos en Alemania, no nos lo creemos :D.

viajes sorpresa Wowtrip a Stuttgart
viajes sorpresa Wowtrip Stuttgart, Alemania

El Hotel

El hotel estaba situado en una de las cuatro entradas a la ciudad, dentro de ésta y cerca del centro, era el Park inn by Radisson. Un hotelazo de 4 estrellas, habitación amplia, moderna, totalmente insonorizada, confortable… y además, ¡la recepcionista Yari que hablaba español a la perfección!

hotel Wowtrip Stutgart Radison

Como curiosidad decirte que al subir a la habitación nos dimos cuenta de que sólo tenía una cama, grande, pero una. Llamé desde la habitación por si había sido un error y debíamos cambiar a otra. Estamos acostumbrados a que si es una habitación triple tenga una cama auxiliar. Ella me dijo que era correcto como estaba pues en Alemania los niños y niñas hasta los 12 años duermen con los padres.

Hotel Radisson Stuttgart Wowtrip viaje sorpresa

Hotel Radisson Stuttgart Wowtrip viaje sorpresaAsí lo hicimos, no nos importaba, solo que la cama era de muelles y cada vez que se movía uno, el otro se despertaba . La niña, no, que dormía a pierna suelta y la más cómoda de los tres. Ese aspecto sí lo que lo encuentro mejorable, mucho mejor otro tipo de colchón y más si es para dormir varias personas.

En los hoteles que frecuento el confort en la cama sí que ha superado al de este hotel. Por todo lo demás, el hotel sensacional. Con una planta alta con sauna, gimnasio con vistas espectaculares y una terraza con unas vistas muy bonitas de la ciudad. Tiene pinta de ser un hotel de Stuttgart de renombre y precio elevado pero imagino que al venir en el pack de WowTrip tienen acuerdos con lo que nos beneficiamos.

publicidad

aliexpress

hotel Wowtrip Stutgart Radison

La ducha también nos llamó la atención por amplia y moderna. El jabón líquido de la ducha y lavabo era de Dove. Encima del mueble escritorio teníamos dos botellas de agua (de pago), unos vasos, hervidor, infusiones, café, etc… todo esto último era gratis, un detalle que se agradece. No había neverita en la habitación.

hotel Wowtrip Stutgart Radison

Nos enamoraron por unanimidad las luces del cabecero que bien podías dejarlas fijas con el color que te gustara o que fueran cambiando. Una tarde de lluvia y frío que estaba molida, me quedé rendida bajo el plumón, el sonido de la lluvia fuera y esas luces. Todavía me entra sueño cuando lo recuerdo. Además, acabábamos de comer (y muy a gusto) y que veníamos con el estómago lleno.

El hotel no incluye el desayuno pero te ofrecen contratarlo cuando estás allí. Nosotros desayunamos en la habitación y algunos días fuera. Yari nos había informado de lugares para comer o cenar y también supermercados cerca, cosa que le había preguntado enseguida como es mi costumbre nada más llegar a un alojamiento.

Lo primero que hicimos tras instalarnos fue ir al supermercado Neto, justo detrás del hotel, me había dicho que era económico y allá que fui :D. me encanta visitar los supermercados de otros países (incluso comunidades pues cambian mucho los productos) para ver productos de la zona, comprarlos a precio de super, sentirme una ciudadana más de allí, ver cómo indican las ofertas, cómo se llaman…. incluso aprender cosas que no esperaba como fue ver estas máquinas para reciclar, son un éxito.

supermercado oferta en Stuttgart, ahorro, aktion

El resto de días visitamos Stuttgart siguiendo la guía que nos envió Wowtrip pero también las recomendaciones de la oficina de turismo e internet. Fuimos a comer a lugares típicos que tenían buena opinión por la relación calidad/precio. Suelo buscarla siempre pero a veces se pierde mucho tiempo valioso indagando con lo que me permito un pequeño margen de «sobregasto» cuando salgo de viaje y luego lo compenso con cenas en el hotel con lo que compremos en el supermercado.

También hay que decir que en Stuttgart allá a las 18 horas la gente ya empezaba a cenar y que algunos restaurantes cerraban a las 21 así que prefería cenar tranquila en el hotel a la hora que quisiera sin arriesgarnos a que nos miraran mal.

Algo de lo que vimos y comimos en Stuttgart

A continuación te dejaré fotos de algunos lugares que visitamos y platos que probamos así como algunas costumbres que nos llamaron la atención. Sin duda hay mucho por ver en Stuttgart a pesar de que no es de las ciudades más conocidas de Alemania,

Wowtrip viaje, torre de la televisión Stuttgart

destino sorpresa Wowtrip torre televisión stuttgart

¡Aprovecha el descuento exclusivo de 15 € para tu próximo viaje sorpresa con Wowtrip!

Para aprovecharlo solo tienes que introducir el código: » ahorrowowtrip » al reservar tu viaje sorpresa

La biblioteca es única, vimos fotos de ella y no nos queríamos ir sin visitarla. Recomendamos 100% su visita, fuimos en autobús desde el hotel. La entrada es gratis y la paz y la sensación cuando estás allí es indescriptible, además es mucho más grande de lo que ves en la foto, y tiene zona de libros en español que, por supuesto, visitamos.

biblioteca stuttgart

bibliotek stuttgartCuriosidades (o que a nosotros nos lo han parecido)

En el restaurante de los filetes empanados (Ankel Otto) nos sentaron con una pareja de argentino y española, encantadores, ella a punto de dar a luz, que nos echaron un buen cable en nuestro diálogo con la camarera. En Alemania es normal sentarte en mesas con otra gente, lo había leído en un blog. Por cierto, buen precio para la cantidad que viene y lo que sobre te lo puedes llevar.

 

restaurante onkel otto sttutgart

También es costumbre preguntarte si la cuenta la quieres junta o por separado aunque vaya una pareja o una familia de tres como nosotros.

Otra costumbre, servir el agua en un vaso grande con hielo y una rodaja de limón.

Vimos pocos pasos de cebra. El agua suele ir al precio de cerveza.

Los capuccinos, cafés y demás vienen en un tamaño majo y, aparte, puedes escoger un tamaño todavía mayor. Yo que soy de taza grande estaba encantada de que el que para mi era tamaño normal se considerara igual y no parecer un tazón de sopa como me dicen por aquí ^_^.

turrones artesanos

Hay mucha tienda en general pero mucho Outlet y mercadillos de segunda mano.

En el tren hasta los 14 o así no se paga.

Stuttgart es la ciudad antiestrés del mundo, esto lo leí la primera noche cuando quería saber un poco más de la ciudad a la que habíamos ido a parar jaja.

La comida típica alemana de los puestos callejeros en plazas está buenísima, repetimos y repetimos… y como además el precio estaba bien… Comí como nunca, ¡y qué a gusto! Esto era en una plaza donde había un mercadillo, de ahí que se vea la ropa de atrás. Lo de la foto no era todo para mí…

comida callejera

Tiene un montón de parques preciosos, se funde el asfalto con la naturaleza en estado puro, maravilloso. Cerca está la Selva Negra y además de pueblos con encanto a unas dos horas tienes el castillo del Rey Loco. Para la próxima.

parque Stuttgart viaje sorpresa Wowtrip

Necesitaba respirar y sentirme libre, y capturaron la imagen :-).

parque Stuttgart viaje sorpresa Wowtrip

parque Stuttgart viaje sorpresa Wowtrip

parque Stuttgart viaje sorpresa Wowtrip

El 1 de Noviembre por la mañana mientras íbamos caminando dejándonos llevar descubrimos este lugar tan bonito, es increíble el contraste ciudad/campo, cómo se funde uno con otro.

parque Stuttgart viaje sorpresa Wowtrip

Wowtrip viajes

Los bretzels que siempre había pensado que eran algo soso, son deliciosos, con esos pedacitos de sal crujiente… y además los hay rellenos. El de butterBretzel me cautivó y no podía dejar de comer. Mi marido, de beber cerveza ;-).


En Instagram fui subiendo fotos, Stories… también en Facebook y recibí muchas preguntas que espero estar respondiendo aquí, si tienes alguna duda déjame tu comentario e intentaré ayudarte.


Y el viaje, como todo lo bonito, pasó rápido pero es estupendo guardar en la mochila de los recuerdos (y en la memoria de la cámara de fotos y de los dos móviles) tantas anécdotas vividas los tres juntos, tantos momentos de risa, tanto aprendizaje,  tanto descubierto juntos.

El día de la vuelta a España en Stuttgart llovía (en Valencia, un solazo…) , el avión llegó cinco minutos antes y allí nos esperaban mis padres que habían venido a recogernos.

Durante el vuelo y la espera en el aeropuerto de Stuttgart estuve ayudando a mi hija a repasar matemáticas y lengua pues tenía un examen el día siguiente y en el viaje, después de leer la Cosmopolitan que había comprado cuando el post de las revistas Diciembre, me puse a planificar la semana: comidas, compras, tareas, …. y a seguir con un proyecto muy chulo que ya os contaré.

Al llegar deshicimos maletas, las limpiamos y guardamos, pusimos la lavadora y la tendimos, cenamos e hicimos repaso de todo lo que habíamos vivido estos 4 días y 3 noches, nuestra primera experiencia con un viaje sorpresa.

Conclusión y Opinión de mi experiencia con el viaje sorpresa de WowTrip

Y ahora vamos a lo que más me habéis preguntado por todas las vías desde que sabéis que estábamos en medio de esta aventura.

reflexiones

No habíamos probado una experiencia similar antes. Ahora mucha gente me dice que si se lo recomiendo y la respuesta es rotundamente ¡SÍ!.

Ventajas de un viaje sorpresa

  • Te despreocupas de escoger destino (y puedes quitar los que no te gusten), buscar ofertas de vuelos y comparar precios/ubicación de hoteles. WowTrip lo hace por ti.
  • No hay que ponerse de acuerdo con el grupo, esto es así y todos estaremos de acuerdo en lo que nos den :-).
  • Ellos te compran los billetes de avión y no hace falta que andes mirando los extras de cada compañía.
  • Ellos te preparan la guía de viaje así que los días previos no pierdes nada de tiempo
  • El seguimiento del pre-viaje es muy chulo, te van enviando mails… no te cuento más ;-). Quiero que lo descubras.
  • El precio del viaje sorpresa parte de 150€ por persona para dos noches y ahí ya tienes el vuelo y el hotel. Un precio que por nuestra cuenta no es fácil encontrar, menos aún si no quieres echar horas y horas con lo que ahorras tiempo.
  • Las ciudades a elegir son muchas y en todas hay lugares bonitos que visitar. Son en Europa.
  • Viajas a ciudades que quizá por tu cuenta no escogerías y te perderías mucho. Tal cual ha sido nuestro caso.
  • Tienes a toda la familia y amigos pendientes de ti…. la incertidumbre y factor sorpresa abarca a ti y a tu entorno, te lo aseguro.

Desventajas de un viaje sorpresa

Te pondré algunas para que veas que, aunque haya sido una colaboración con WowTrip yo quiero contártelo todo aunque ya te anticipo que es poner por poner, te lo digo de corazón, lo de arriba supera con creces lo que ahora intentaré encontrar como mejorable.

  • Aunque sepas que viajas a Europa no sabes si vas a tener que cambiar la moneda. Para eso lo mejor es tener una tarjeta de las que te cobran poca comisión por sacar dinero del cajero. Déjate preparado un plan de acción para ese supuesto.

Recuerda que tienes la opción de que, cuando te digan el tiempo 48 horas, saber el destino y a partir de ahí organizarte pero, si puedes, contente, te lo recomiendo.

  • Al no saberlo con tiempo no te dan las horas para refrescar la memoria del idioma en el que hablarás (salvo que lo uses habitualmente) aunque también te digo una cosa, a mi eso me vino de fábula como excusa en, por ejemplo, el hotel, cuando la chica se arrancó con el español le confesé: – Mira, es que venimos con un viaje sorpresa y hasta esta mañana no sabíamos que veníamos aquí. Vamos a hacer lo que podamos.

 

  • En el caso de Alemania que la lengua y platos en restaurantes son tan distintos a los nuestros, frente a la carta de los restaurantes nos quedábamos como si leyéramos chino. En algunos nos sacaban la carta en inglés y ya veíamos la luz. Aún así, lo que son los platos típicos, se mantiene el mismo nombre, como es lógico, en ambos idiomas y no teníamos ni idea de qué teníamos que escoger porque teníamos mucho hambre, pero no sabíamos qué era.

Al final lo que hice fue, por la noche, buscar fotos en internet de lo que eran esos nombres para familiarizarme. Y el día siguiente, ya sabíamos un poco más y ya nos íbamos soltando y adaptando rápidamente… Claro, si esto lo sabes con tiempo, te lo organizas pero ahora que lo escribo reconozco que también tiene su magia.

Espero que todo lo que he compartido contigo de nuestro viaje sorpresa en familia con WowTrip te haya sido de ayuda y desde luego, si tienes que hacer un regalo original, ya no solo para ti, puede ser una opción inolvidable que te recomiendo con todas las letras ;-).

En casa ya estamos mirando fechas para repetir así que fíjate si nos ha gustado :-).

Opiniones Waynabox

Muchas personas nos habéis preguntado opiniones de Waynabox, la verdad es que no lo hemos probado nadie del equipo por lo que no podemos recomendarlo ni dejarlo de recomendar al no poder compartir ninguna de viaje sorpresa con ellos hasta la fecha pero tiene muy buena pinta también, así que nunca está de más comparar : ver Waynabox.

Si te ha gustado este plan no dejes de mirar precios para encargar tu viaje sorpresa. Y, sobre todo, cuéntanos dónde te gustaría viajar y cómo ha sido tu experiencia si la has vivido ya :-).

¡Aprovecha el descuento exclusivo de 15 € para tu próximo viaje sorpresa con Wowtrip!

Para aprovecharlo solo tienes que introducir el código: » ahorrowowtrip » al reservar tu viaje sorpresa

2 comentarios

  • 11 diciembre, 2019

    lolalo

    muchas gracias por la informacion

  • 29 enero, 2020

    noelia

    Hola, estoy segura que probaré esta forma de viajar. Me surge una duda, ¿También iba incluido en el precio el transporte del aeropuerto al Hotel de destino? ¿Y la vuelta? O tuvisteis que ir en transporte público/taxi. Muchas gracias. Un saludo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Para enviar el comentario debes marcar la casilla aceptando las condiciones: en cumplimiento con la ley RGPD cuando envías un comentario se recopila tu id y tu email con la finalidad de poder moderar eficientemente los comentarios y evitar cualquier acción que altere el buen ambiente de nuestra comunidad.

El sistema guarda en una cookie esa información, de esta forma no tendrás que introducir de nuevo tus datos si quieres dejar un nuevo comentario.

Puedes consultar nuestra política de cookies y la política de privacidad.