¡Electrodomésticos sin IVA en Carrefour!

Publicidad

Parece que cuando estás inmersa en el mundo del ahorro atraes toda las rebajas o al menos eso me pasa a mi porque precisamente de esta promo me he enterado a través de una mamá del cole de mi peque que andaba buscando una lavadora nueva y quería aprovechar las rebajas para ver si encontraba una a buen precio.

Buscando y buscando se encontró con esta promo de Carrefour en la que, hasta el 21 de Enero, te devuelven el IVA de muchísimos electrodomésticos de las marcas Samsung, LG y Candy como lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, hornos, microondas, robots de cocina, cafeteras y muchísimos más.

electrodomesticos

La verdad es que es una buenísima oportunidad porque ese importe te lo devolverán en forma de cupón que podrás canjear en cualquier establecimiento Carrefour del 22 de Enero al 5 de Febrero.

Publicidad



 

Lo mejor de todo es que podrás aprovechar ese cupon en productos muy rebajados, Fíjate que brujuleando un poco por la web de Carrefour he visto que ahora mismo tienen hasta el 70% de descuento en ropa infantil así que si tienes peques y necesitan algo de ropa puedes aprovechar.

Espero que esta información te recsulte muy útil y, por supuesto, si quieres, te animamos a que compartas todas las ofertas o rebajas que encuentres con la comunidad 😉


Los enlaces incluidos en este post son de afiliado por lo que, nosotros recibimos una comisión si realizas una compra a través de ellos y tú pagas lo mismo.  De esta manera contribuyes a que podamos seguir compartiendo educación financiera y consejos prácticos para el día a día a la sociedad sin que tú tengas que pagar nada. Gracias por tenerlo en cuenta si has pensado adquirir este artículo.

  • Los post de opinión reflejan la experiencia propia de un miembro del equipo. Nos gusta recomendar algo que hayamos probado y nos tomamos el tiempo necesario para poder informarte lo mejor posible.
  • Trabajamos con marcas en las que creemos y que aporten valor a la comunidad. Tenemos un protocolo de selección de colaboraciones que nos permite ser eficientes .No recomendamos microcréditos (por más que nos quieran pagar, ¡y lo han intentado!), tenemos las ideas muy claras.

Un % de los beneficios de Ahorradoras va destinado a seguir divulgando educación financiera de manera gratuita y a donaciones anuales a entidades.


Publicidad