Experiencias gratis con ColaCao

¿Planchas de pelo por menos de 30€?

Descubre la línea Bamba de Cecotec

publicidad




Descubre la nueva línea de planchas de pelo Bamba de Cecotec.

Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán que aporta vitamina E para un cabello brillante, sano y suave ¡y por menos de 30€!

Aunque soy partidaria de comprar envases grandes de los productos que usamos normalmente y que tardan en estropearse como es el caso del cacao, esta semana anoté los sobres de ColaCao en mi lista de la compra para llevar al apartamento cuando me vaya de vacaciones.

Pero para esta promoción no valen este tipo de sobre de “supermercado” sino que es exclusiva para los sobres que nos dan en los bares o cafeterías que tengan nombren la promoción (tienen que ser como los de la foto).

 

promoción colacao

Los regalos a los que puedes optar con esta campaña de ColaCao son: descuentos para las Cajas Regalo Smartbox y La Vida es Bella y la posibilidad de participar en un sorteo de dos cámaras fotográficas Kodak instantáneas por semana.

El código promocional lo encontrarás en el interior del sobre. La promoción finaliza el 31 de mayo de 2020 y en las bases de la promoción puedes ver los requisitos para participar.

¡Feliz ahorro 🙂 !

publicidad




publicidad




IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras o experiencias gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.