Muestras gratis de témperas sólidas Playcolor Metallic

Publicidad

¡Atención, Nuevo Mambo 9090 ya a la venta ¡Y ahora con rebaja!

Mira las características y precio del nuevo robot que ha salido al mercado en Noviembre 2019 con 30 funciones, báscula y jarra de cerámica. ¡Aprovecha las rebajas de Cecotec!

Cómo me gusta cuando encontramos muestras gratis de productos diferentes como las de Instant que nos envía a domicilio ceras sólidas en tonos metálicos (oro y plata) para poder probarlas sin gastar nada por ello.

Sin duda, las muestras gratis nos ayudan a ahorrar y nos dan la oportunidad de probar productos en los que tal vez no nos habíamos fijado antes. A nosotras nos encantan y los aprovechamos todas las que podemos ¡No vemos pegas, vaya! :D.

Sin título

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora.

Qué muestras están regalando

Los productos incluidos en esta promoción en la modalidad de Muestras Gratis son las siguientes:

  • Ceras sólidas metálicas de la marca Instant.
Cómo hay que solicitar estas muestras

Para solicitar estas muestras a domicilio debes seguir los siguientes pasos:

Por lo que he visto en el formulario te piden la dirección completa para poder enviarte las ceras y el teléfono, para que lo tengas en cuenta.

¡Ah, porfa! Cuando recibas tu muestra en casa, sube la foto en redes sociales y menciónanos, así vamos sabiendo todos cuándo empiezan a recibirse las muestras gratis.

Por cierto, te dejo por aquí una imagen del perfil de Instagram de esta marca para que veas un ejemplo del uso de estas ceras.

¿Cuándo finaliza esta promoción de “Muestras gratis”?

Según he visto, en la web no se indica cuantas unidades hay disponibles ni hasta cuando se pueden solicitar así que si te interesa date prisa en solicitarlas porque imagino que volarán..

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

Más “Muestras Gratis”

¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar.

Publicidad