Roscón y chocolate gratis en Madrid

publicidad

¿Tienes planes para la mañana del día 5?¿Te gusta el roscón de Reyes? Te hago esta pregunta porque hoy te quiero enseñar un planazo genial para la víspera del día de Reyes si eres de Madrid o si te encuentras de visita en la ciudad.

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

publicidad



Vía

Como en años anteriores, Aldeas Infantiles junto con el Ayuntamiento de Madrid ha organizado una gran degustación de Roscón de Reyes en la que se repartirán un total de 1000 raciones totalmente gratis acompañadas de un rico chocolate para calentarse.

El motivo de este evento es concienciar a la población sobre la importancia de disfrutar de momentos en familia para que los más pequeños crezcan en un hogar donde se sientan queridos y respetados. Ademas, los niños y niñas se lo pasarán estupendamente ya que mientras se reparte el roscón tendrá lugar la actuación del grupo infantil Chumi Chuma. A continuación os dejo los dato del evento:

¿Cuándo?

Domingo 5 de enero de 2020.

El reparto del roscón será a partir de las 12 horas.

¿Dónde?

Puerta del Sol, nº1

Si quieres saber más puedes ver toda la información completa en la página oficial de Turismo del Ayuntamiento de Madrid. Aquí te dejo un momento de como ha sido la celebración de este evento en años anteriores:

Si te animas no dudes en contarnos qué tal la experiencia. ¡Seguro que los peques se lo pasan en grande!

publicidad