Ahorra con los “Pruébalo gratis”. ¡Estos son los activos!

Si hay una cosa que nos gusta en Ahorradoras es cuando una marca nos invita a probar un producto totalmente gratis reembolsándonos el importe del mismo. Además de ser una buenísima oportunidad de probar productos nuevos nos ayuda a ahorrar en la compra diaria ya que, además se suele tratar de productos de uso cotidiano.

publicidad




Aunque ya sabéis que en nuestra web tenemos una sección de “Gratis” en la que aparecen todas las promociones de las que os podéis beneficiar además de la de “muestras gratis” hoy hemos querido hacer una recopilación de todos los “Pruébalo gratis” que están ahora mismo activos.

Además de eso no dejéis de pasaros por la sección cupones descuento para aprovechar todos los cupones para ahorrar que tenemos.

Espero que os resulte muy útil y que, por supuesto, suponga una ayuda para reducir el presupuesto destinado a la compra 😉

pruébalo gratis

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

publicidad




Productos que podemos probar gratis en tamaño de venta

Clicando en cada uno de ellos podrás acceder a la info sobre cómo solicitar el reembolso, en qué consiste la campaña, cuántas unidades hay, cuándo finaliza la promo…

comparador seguro coche rastreator
cupones descuento banner

A continuación os dejo las publicaciones de nuestro Instagram con las fotos de algunas promociones que nos han aprovechado nuestras seguidoras. ¡Sois las mejores! No olvidéis subir vuestras fotos y mencionarnos.

https://www.instagram.com/p/Bfd6T3VAbie/?hl=es&taken-by=ahorradoras

https://www.instagram.com/p/Bfba502gHJA/?hl=es&taken-by=ahorradoras

https://www.instagram.com/p/BfdCTmAAC4Z/?hl=es&taken-by=ahorradoras

IMPORTANTE: Las promociones, como los pruébalo gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.