Descuentos de hasta el 75% en Zalando Privé

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Desde hace unos meses me he propuesto hacer un armario minimalista o cápsula con prendas de calidad que me despierten una sonrisa y la web a la que he recurrido para hacerme con esos “básicos” de calidad es Zalando Privé.

Consulta también El método de las 33 prendas en el armario

publicidad




zalando privé

publicidad




Quería prendas de calidad a precios bajos y cuando vi que Zalando Privé tiene devoluciones gratuitas comencé a comparar precios y a elaborar una lista de prendas básicas, combinables y atemporales que quiero tener en el armario: una chaqueta vaquera, una biker de piel negra, unos buenos jeans, etc.


Regístrate aquí en Zalando Privé y disfruta de sus descuentos exclusivos


En Zalando Privé sacan ofertas privadas cada día, tienen marcas buenísimas a precios accesibles y las devoluciones son gratuitas y sencillas. Así que prueba a registrarte en su web y echa un ojo a las ofertas que tienen, que llegan al 75% de descuento sobre su precio habitual en más de 2.500 marcas. Si tienes cualquier duda puedes llamar de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 al 917 696 960.

Y recuerda que si en casa tienes prendas que ya no usas puedes llevarlas a H&M o a C&A y conseguir descuentos para las próximas compras que realices.

¡Feliz ahorro 🙂 !