Etiquetas personalizadas gratis con Danet

¡Atención, Nuevo Robot de Cocina Mambo 9090 ya a la venta!

¿Te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?

Mira las características y precio del nuevo robot que ha salido al mercado en Noviembre 2019 con 30 funciones, báscula y jarra de cerámica. ¡Y ahora rebajado!

Me encantan este tipo de promociones en las que, sin tener que comprar nada, nos regalan cositas gratis 😉 En este caso se trata de Danet que está regalando etiquetas personalizadas con tu nombre (o tu mote) directas para descargar en formato PDF y añadir al envase.

Además, un cosa curiosa de esta promoción es que mientras estás realizando el proceso tendrás la oportunidad de descubrir cuántas personas utiliza el mismo nombre o apodo que tú y en qué provincias 😉

danet

¿Quieres enterarte de más promos como esta? Regístrate gratis en nuestro club y recibe contenidos exclusivos para ayudarte a ahorrar. Mira las ventajas que tienes : ir al club Ahorradoras ahora.

Qué es lo que están regalando
  • Etiquetas personalizadas descargables para tu envase de natillas Danet.
Cómo hay que solicitar estas muestras

Para conseguirlas solo tienes que:

publicidad




  • Entrar en la web de Danet y seguir los pasos que te indican.
¿Cuándo finaliza esta promoción de “Muestras gratis”?

En la web no indican hasta cuándo estará activa esta promoción así que si te interesa date prisa en aprovechar por si la desactivan.

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

Más “Muestras Gratis”
audiolibros gratis
regalos bebés
muestras gratis

¿Te ha gustado? Déjame tu comentario y comparte el post en redes sociales, así ayudarás a que más personas se beneficien y consigan ahorrar.

¡Síguenos en Youtube!

Vídeo-consejos para ayudarte a ahorrar y vivir mejor

¿Has visto ya nuestros vídeos con trucos para ahorrar y para el día a día?

Cómo pedir productos gratis como las muestras gratuitas a domicilio, los pruébalo gratis, recibir lotes de productos en casa. #ahorrar #gratis #muestrasgratis #pruebalogratis #cosasgratis #productosgratis