Muestras del perfume La Nuit Trésor Nude de Lancôme

¿Planchas de pelo por menos de 30€?

Descubre la nueva línea Bamba de Cecotec

En Diciembre 2019 ha salido a la venta la nueva línea de planchas de pelo Bamba de Cecotec.

Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán que aporta vitamina E para un cabello brillante, sano y suave ¡y por menos de 30€!

Las muestras gratis son una forma estupenda de ahorrar porque nos “ahorran” tener que comprar productos tan a menudo (a mi esto me ocurre con la cosmética y los perfumes) y por otro lado nos evita cometer errores comprando cosas que luego igual no nos gustan.

Consulta también los posts Haz que el olor de tu perfume te dure más” y “Cómo reutilizar un perfume”

free sample tresor

En este caso se trata de una free sample de 1,2 ml del nuevo perfume de Lancôme, La Nuit Trésor Nude que tendrás que recoger en el stand de la marca en El Corte Inglés. En total regalarán 4.000 muestras gratuitas. Esta fragancia tienes toques de rosa, bergamota, vainillas y coco.

publicidad




Si en casa tienes muestras gratis de perfumes de las que vienen en formato almohadilla o “pa que huelas” te dejo formas de sacarle provecho para que no terminen en la basura. Estate también pendiente a los regalos de las revistas porque todos los meses suelen traer alguna muestra de perfume.

 

muestras lancôme

Por cierto, si acudes a por esta muestra o solicitas alguna otra no dudes en enviarnos las fotos para poder compartirla con nuestras seguidoras 😉

¡Feliz ahorro!

IMPORTANTE: Las promociones, como las de muestras gratis, son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre las bases legales en la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.