¡30 días gratis de Sky!

publicidad

sky gratis

Ya ves que en estos días te estamos enseñando todas las propuestas de ocio gratis o con mucho descuento que puedes aprovechar para hacer  en confinamiento un poco más llevadero y una de estas plataformas de streaming es Sky que nos ofrecen series, películas, realities o sección infantil pero con una diferencia repecto al resto y es que da acceso a los 14 canales de pago más visto en el país.

Para aprovechar esta oferta de un mes gratis de Sky solo tienes que:

  • Entrar en la web de Sky.
  • Clicar en “Prueba un mes gratis”.

A partir de ese momento tendrás acceso a todo el contenido de la plataforma.

¿Qué es Sky?

Sky es una plataforma de vídeo bajo demanda accesible a través de Internet. Es un servicio que funciona bajo suscripción previa, es decir, que una vez te des de alta podrás acceder libremente a todos los contenidos.




¿Qué puedo ver si me suscribo a Sky España?

Tendrás acceso a canales de cine como TCM, documentales como el canal Historia, National Geographic, infantiles como Disney Junior, Disney XD o Nickelodeon, de series como AXN (mi favorito), Fox o Calle 13 y, por supuesto, también de programas o música como son MTV o Comedy Central.

Además, Sky España cuenta con series de producción propia exclusivas en esta plataforma como Patrick Melrose, El Milagro, El descubrimiento de las brujas, Save Me o Gomorra.

¿Desde qué dispositivos puedo ver Sky?

 

  • Smart TVs Samsung Smart TV, LG Smart TV, Agile TV Box de Yoigo, PlayStation 4, Xbox One y Chromecast
  • Desde tu móvil o tableta (Android/iOS)
  • Desde su propia web Sky.es

Por supuesto esta oferta de 30 días gratis no tiene compromiso de permanencia y, si después de este perido, quieres seguir con el servicio el coste será de 6,99€ al mes.

Espero que esta información te resulte útil y puedas aprovechar esta promoción de Sky. Ya sabes que siempre (pero más en estos días) te iremos informando de todas las promociones que encontremos.

publicidad