Cómo desinfectar el teclado y el ratón del ordenador

En estos días tan complicados es más importante que nunca  seguir a rajatabla las medidas de higiene para evitar la propagación de virus del Covid-19.




Lávate las manos con agua y jabón concienzudamente durante un minuto, utiliza gel desinfectante cuando no tengas acceso al cuarto de baño, desinfecta el smartphone y el teclado del ordenador.

desinfectar teclado covid-19


Y como en Ahorradoras nos encanta compartir con vosotros promociones, aquí tenéis algunas por si pueden ser de vuestro interés:


Pasos para desinfectar los teclados y ratones

Lo primero es desconectar el teclado y el ratón o apagar el portátil. Con la ayuda del secador de pelo elimina todas las pelusas y motas de polvo del teclado antes de humedecerlo.

publicidad




desinfectar ordenador

Luego, con una bayeta o una gasa impregnada en alcohol isopropílico del 70% o 90% (el que tengas en casa) disuelto en agua, limpia bien el teclado y el ratón. Con la ayuda de un bastoncillo humedecido en agua y alcohol limpia los huecos entre las teclas. Luego, con otra bayeta seca bien toda la superficie. Esto realízalo dos veces al día, sobre todo si compartimos el ordenador. Si no tienes alcohol en casa ni otro producto para desinfectar consulta el supermercado web de Amazon, he estado mirando y aun tienen stock.

publicidad




¡Mucho ánimo, juntos podremos con esto!

¡Síguenos en Youtube!

Vídeo-consejos para ayudarte a ahorrar y vivir mejor

¿Has visto ya nuestros vídeos con trucos para ahorrar y para el día a día?