Listado de mercados municipales con servicio a domicilio

publicidad

banner_tcciphone

¡Atención, Nuevo Robot de Cocina Mambo 9090 ya a la venta!

¿te has planteado alguna vez hacerte con un robot de cocina con múltiples funciones y muy buen precio?




Mira las características y precio del nuevo robot que ha salido al mercado en Noviembre 2019 con 30 funciones, báscula y jarra de cerámica.

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha una iniciativa muy interesante para ayudar a las personas más vulnerables frente el COVID-19. Se trata de una iniciativa de los mercados de abastos de la capital para llevarles la compra a casa a personas mayores o con movilidad reducida que no puedan salir y que no saben realizar compras online. Solo tendrán que llamar por teléfono y en unas horas tendrán el pedido en casa.

Consulta también ¿Por qué se terminan los Rollos de papel higiénico en los supermercados?

 

mercados Madrid

Si conoces a alguna persona mayor en Madrid que esté en esta situación infórmale de que los siguientes mercados les llevarán a domicilio lo que necesiten:

publicidad




  • Mercado de la Paz (Calle Ayala, 28)
  • Mercado de San Antón (Calle Augusto Figueroa, 24)
  • Mercado de Barceló (Calle Barceló, 6). Aceptan pedidos por WhatsApp.
  • Mercado de Pacífico (Calle Valderribas, 30). Aceptan pedidos por WhatsApp.
  • Mercado de Usera (c/ Amparo Usera, 46). Aceptan pedidos por WhatsApp.
  • Mercado de Jesús del Gran Poder (Calle Jesús del Gran Poder, 46). Aceptan pedidos por WhatsApp.

En este archivo puedes ver los teléfonos de cada puesto de los mercados anteriores para realizar los pedidos. También se pueden hacer los pedidos a través de mercado47.com lacompraasidagusto.com

publicidad




Por supuesto, si no lo has hecho ya, te recomendamos leer el libro de Mapi:“Ahorradoras: 101 trucos para ahorrar y vivir mejor que nunca” (Editorial Grijalbo) que puedes comprar aquí a un precio muy económico. ¡Es número 1 en ventas!

Con esta iniciativa los tenderos pretenden agradecer la confianza de sus mejores clientes: las personas mayores; que prefieren ir a sus puestos de toda la vida antes que acudir a las grandes superficies.  Así que te animo a que en estos momentos duros compres también en los pequeños comercios, en los mercados y en las plazas de abastos de tu zona que están perfectamente surtidos y con mucha variedad. Mapi me comentaba que esta iniciativa también la tienen activa en el Mercado de Vinaròs, así que consulta el mercado de tu zona.

compra a domicilio

También te animo a que pongas un papel en el ascensor o en una zona visible para tus vecinos donde ofrezcas ayuda a personas de tu entorno que en estos días no puedan salir a la farmacia o al supermercado. ¡Seguro que hay algo que puedes hacer por ellos!

Consulta también Cómo comprar en el súper en situación de Coronavirus

Por último te dejo otras opciones de ocio con promo por el confinamiento:

 

¡Y sobre todo, no salgas de casa, juntos podemos con esto!