Mercadona y otros supermercados suspenden los pedidos online

¡Síguenos en Youtube!

Vídeo-consejos para ayudarte a ahorrar y vivir mejor

¿Has visto ya nuestros vídeos con trucos para ahorrar y para el día a día?

Aunque el sector de la alimentación ha comunicado estos días que no hay desabastecimiento en los supermercados a pesar de las largas colas y de las estanterías medio vacías (incluidas las del papel higiénico 😉 ), si que han suspendido los envíos a domicilio en la Comunidad de Madrid.

cierre tienda online

Y es que las compras compulsivas ocasionadas por el miedo a la pandemia del coronavirus han hecho que las webs de los supermercados como Mercadona o Carrefour estén colapsadas y hayan suspendido temporalmente su tienda online en la Comunidad de Madrid.


He estado buscando alternativas para todas las que nos estáis escribiendo diciéndonos que con los niños no vais a poder salir de casa y es el supermercado online de Amazon (clica aquí). He estado mirando y de momento tiene bastante stock en artículos que en la mayoría de los supermercados están agotados como mascarillas, geles desinfectantes o papel higiénico.


Supermercados como Mercadona avisan en su web de que temporalmente no cuentan con repartos a domicilio por no poder dar un servicio de calidad e indican: “Por este motivo temporalmente no vamos a realizar reparto en su zona. Podremos atenderle en su tienda más cercana en el horario habitual de 9 a 21.30 horas”. En ciudades como Valencia o Barcelona, Mercadona cuenta con almacenes específicos, conocidos como “colmenas”, para dar cobertura a los pedidos online.

coronavirus Madrid

publicidad




Cadenas como Carrefour priorizan las entregas a personas en cuarentenas y a personas mayores. “A partir de este momento y hasta a las 00.00 horas del viernes 13 de marzo queremos dedicar nuestro canal ‘online’ a los que más lo necesitan: mayores, personas con movilidad reducida, discapacitados o personas en cuarentena”.

Como siempre os pedimos tranquilidad y que cumpláis las medidas preventivas para, entre todos, frenar la propagación del virus.

Por ñultimo, como sabemos que el tema de coronavirus os preocupa hemos elaborado una serie de artículos relacionados que os pueden servir de ayuda para estar más informados:

¡Un abrazo!

Belén

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.